Restaurante Chamachete

Restaurante Chamachete

1559 votos

Reservar mesa

¡Descubre el sabor de la brasa en Restaurante Chamachete!

¡Mira tú, si estás buscando un rinconcito pa' disfrutar de una buena carne a la brasa, el Restaurante Chamachete te va a dejar con buen sabor de boca! Este lugar es como una casa de comidas que lleva desde el '87 haciéndonos sentir como en la sala de nuestra propia casa.

Ubicación

Si te das un voltio por el sur de Tenerife, en Tijoco Bajo, justo en el municipio de Adeje, te toparás con este sitio que es una joyita pa' los que nos gusta comer bien y a buen precio.

Una carta pa' chuparse los dedos

En Chamachete te puedes dar un homenaje con un vinito de la tierra y unos platicos que son una maravilla. Si te va lo económico, aquí te tratan como en un guachinche, pero si te quieres dar un gustazo, tienen carnes premium y vinos de esas bodegas que hacen que el paladar baile de alegría.

La carta está que se sale, con entrantes que van desde el rancho canario hasta las croquetitas de la casa, pasando por unas papitas arrugadas con su buen mojo. Y claro, en cuanto a carnes a la brasa, ahí es donde Chamachete se lleva la palma. Te puedes elegir el corte que más te apetezca y acompañarlo con platos de la casa como las costillas con piña o un pollo asado que te hace la boca agua.

Y si eres de los que no pueden vivir sin el mar, tienen unos platos de pescado que ni te cuento, como el pulpo guisado o los chocos asados que están pa' morirse de buenos.

Los postres y el vinito

Y para cerrar con broche de oro, te puedes deleitar con los postres caseros que preparan todos los días. El quesillo y las tartas son pa' llorar de lo ricos que están.

En lo que a vinos se refiere, en Chamachete saben lo que hacen. Te sirven por copas o te puedes dejar aconsejar por ellos y elegir una botella de la buena selección que tienen en su vinoteca.

Instalaciones y servicio

El restaurante no solo es un gustazo pa' el paladar, también es un lugar agradable donde echar el rato. Tienen una terraza exterior pa' los que les gusta comer al aire libre y un salón comedor por si prefieres estar bajo techo. Además, no te tienes que preocupar por el coche porque tienen parking privado.

El trato en Chamachete es de los que te hacen sentir en familia, con un personal que te trata con cariño y te ayuda a elegir lo mejor de la carta y los vinos.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica de las buenas, con comida de calidad y un servicio que te hace sentir como en casa, el Restaurante Chamachete es tu sitio. Y recuerda, aquí puedes comer como en un guachinche o subir de nivel con carnes y vinos más top, pero siempre a precios que no te hacen llorar cuando llega la cuenta.

¡No lo pienses más y date una vuelta por la Carretera General, C. Tíjoco, 35, 38677 en Adeje, o llama al 922 78 05 31 para reservar tu mesa! ¡Te esperamos con los brazos y las brasas abiertas!

📷 Fotos destacadas

restaurante-chamachete-1restaurante-chamachete-2restaurante-chamachete-3restaurante-chamachete-4restaurante-chamachete-5restaurante-chamachete-6restaurante-chamachete-7restaurante-chamachete-8restaurante-chamachete-9restaurante-chamachete-10restaurante-chamachete-11restaurante-chamachete-12

🕑 Horario

Lunes12:00 - 22:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00 - 22:00
Viernes12:00 - 22:00
Sábado12:00 - 22:00
Domingo12:00 - 22:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife