Restaurante El Dornajo

Restaurante El Dornajo

774 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de Canarias en el Restaurante El Dornajo

Si estás buscando un rinconcito pa' disfrutar de la buena mesa canaria, Restaurante El Dornajo es tu parada obligada. Este templo de la gastronomía se encuentra en Ifonche y Benítez, en el corazón de Adeje, y es famoso por su conejo encebollado que te hará chuparte los dedos.

Un Espacio con Encanto Rural

Ubicado en las alturas de Ifonche, rodeado de caminos que invitan a la caminata, este restaurante es un oasis de tranquilidad. Además, no te preocupes por el aparcamiento, pues cuenta con un parking privado pa' que solo te concentres en disfrutar.

Un Comedor que es Pura Canariedad

En El Dornajo te sentirás como en casa, con un salón espacioso y una terraza exterior pa' disfrutar del aire puro. La decoración es acogedora y te envuelve en la calidez de la isla.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

La carta de El Dornajo es un espejo de la cocina canaria. Desde los entrantes más típicos como el potaje, los quesos, el escaldón, o los pimientos de padrón, hasta las carne a la brasa que te dejarán con ganas de más. Y claro, su estrella, el conejo encebollado, una delicia que no puedes dejar de probar.

Y pa' endulzar el paladar, los postres caseros como el quesillo, la mousse de gofio o la crema de limón son el broche perfecto pa' una comida de diez.

Pa' acompañar, nada mejor que un vinito de la casa, que viene directo de los viticultores independientes de la isla, pa' que brindes con un tinto o un blanco afrutado que son pura tradición.

Un Servicio que te Hace Sentir en Familia

Los precios son de esos que no te hacen pensarlo dos veces y las raciones son pa' llenarte bien. Y qué decir del servicio, con camareros que son puro corazón y profesionalidad.

Así que ya sabes, si te apetece un buen mamporro de comida canaria, económica y sabrosa, pasa por Restaurante El Dornajo y déjate conquistar por su conejo encebollado. ¡Te esperamos en Lugar Ifonche, 1! Llama al 922 72 57 68 y reserva tu mesa. ¡No te arrepentirás!

📷 Fotos destacadas

restaurante-el-dornajo-1restaurante-el-dornajo-2restaurante-el-dornajo-2_1restaurante-el-dornajo-2_2restaurante-el-dornajo-3restaurante-el-dornajo-4restaurante-el-dornajo-6restaurante-el-dornajo-7restaurante-el-dornajo-8restaurante-el-dornajo-9restaurante-el-dornajo-9_1

🕑 Horario

Lunes13:00 - 22:00
Martes13:00 - 22:00
Miércoles13:00 - 22:00
JuevesCerrado
Viernes13:00 - 22:00
Sábado13:00 - 22:00
DomingoCerrado

🍳 Especialidad

  • Conejo

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife