Guachinche Tabaiba

Guachinche Tabaiba

616 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche Tabaiba en Adeje

¡Eh, compadre! Si lo que buscas es un rinconcito con sabor a tradición, el Guachinche Tabaiba es tu parada obligada. Situado en el corazón de Adeje, este guachinche te invita a disfrutar de los placeres de nuestra tierra bajo el sol sureño o en su acogedor comedor interior.

Un Menú con Sabor a Canarias

En este rincón tan nuestro, la carta es un homenaje a la cocina canaria. Aquí puedes deleitarte con una variedad de platos que te harán sentir como en casa. Desde una ensaladilla que te refresca el alma hasta un queso asado que te hace cantar, pasando por unas garbanzas que te reconfortan el espíritu. Y, ¿cómo olvidar las lapas, las papas arrugadas con su mojo picón, o un buen plato de carne fiesta? ¡Ni hablar del pulpo y el pescado salado que son puritito sabor!

Y para endulzar la vida, no te puedes perder los postres caseros que preparan con amor, como el quesillo canario que es un cantar de ángeles, junto a helados y otras delicias de la tierra.

Un Brindis a la Canariedad

Para acompañar, ¿qué tal un vinito tinto de la casa? Servido a granel, directito de los productores independientes del norte de la isla, que saben lo que es bueno. Y si lo tuyo es más un café o algo de picoteo como bocadillos o sándwiches, aquí también te tienen cubierto.

Un Servicio de los que Ya No Quedan

El trato en el Guachinche Tabaiba es de esos que te hacen sentir en familia. Siempre listos para aconsejarte y hacerte sentir como en tu propia casa. Y lo mejor de todo es que te llevas este cariño sin que tu bolsillo lo sienta demasiado, porque los precios son de los que hacen amistades.

Así que ya sabes, si andas por Adeje o sus alrededores y te apetece un buen mordisco de nuestra isla, el Guachinche Tabaiba, ubicado en la Calle La Cruz, 34, con su terraza exterior y su espíritu accesible para todos, es una parada que no te puedes perder. ¡Llámanos al 634 34 02 76 y vive la experiencia de comer como en casa, pero con el sabor de Canarias!

📷 Fotos destacadas

guachinche-tabaiba-1guachinche-tabaiba-2-2guachinche-tabaiba-3guachinche-tabaiba-3_1guachinche-tabaiba-4guachinche-tabaiba-4_1guachinche-tabaiba-4_2guachinche-tabaiba-4_3guachinche-tabaiba-6guachinche-tabaiba-7guachinche-tabaiba-9

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes9:00 - 16:15
Miércoles9:00 - 16:15
Jueves9:00 - 16:15
Viernes9:00 - 16:15
Sábado9:00 - 16:15
Domingo9:00 - 16:15

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife