Restaurante El Guachinche

Restaurante El Guachinche

542 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores Auténticos de Canarias en El Guachinche

¡Epa! Si estás buscando un rinconcito pa' disfrutar de la buena mesa canaria, tienes que hacerte una escapadita por Restaurante El Guachinche. Situado en la acogedora Calle Dr. Joaquín Artiles, 46, en el corazón de Agüimes, este lugar es un tesoro pa' los que amamos la gastronomía de nuestra tierra.

Un Espacio Pa' Todos

No importa si vienes con la familia, los amigos o necesitas un acceso cómodo, porque aquí en El Guachinche pensamos en todo. Con un espacio accesible pa' personas con movilidad reducida, nadie se queda sin disfrutar. Y si tienes chiquillos, ¡mejor que mejor! El sitio es ideal pa' niños, con un ambiente familiar que te hace sentir como en casa.

Comodidades Que Te Harán Volver

¿Te gusta comer al aire libre? Pues quédate tranquilo que tenemos un jardín con terraza exterior donde podrás sentir la brisa y disfrutar del clima canario mientras te deleitas con nuestros platos. Y si eres de los que prefieren la comodidad de su hogar, ofrecemos comida pa' llevar, pa' que no te quedes con las ganas de un buen mordisco.

Además, en El Guachinche entendemos que la modernidad es importante, así que aceptamos pago con tarjeta. Y no te preocupes por hacer una reserva, que admitimos sin problema. Así te aseguras tu mesita y un servicio sin prisas.

Los Postres, ¡Una Tentación!

Y pa' cerrar con broche de oro, no puedes irte sin probar nuestros postres caseros. Son la guinda del pastel en tu visita y te dejarán con un dulce recuerdo de nuestra cocina isleña.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una experiencia culinaria canaria de primera, marca el 626 20 18 72 y ven a visitarnos. ¡En El Guachinche te esperamos con los brazos abiertos y el sazón a punto!

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00 - 16:30
Jueves13:00 - 16:30
Viernes13:00 - 16:30
Sábado13:00 - 16:30
Domingo13:00 - 16:30

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Gran Canaria