Bar Restaurante El Mantillo Los Chochos

Bar Restaurante El Mantillo Los Chochos

278 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de Agulo en "El Mantillo Los Chochos"

Si estás buscando un rinconcito con encanto pa' disfrutar de la auténtica comida canaria, no busques más, porque en Bar Restaurante El Mantillo, o como le decimos por aquí, "Los Chochos", vas a encontrar eso y más. Este chiringuito está situado en Agulo, un pueblo que es una joyita en nuestra isla bonita.

Un Espacio con Historia y Sabor

El Mantillo es una casa de los de antes, con su salón comedor que te acoge como si estuvieras en tu propia casa, muebles de madera que cuentan historias y una terracita afuera que es una monada pa' disfrutar del aire libre. Aunque no tenemos parking privado, y a veces aparcar está chungo porque las calles de Agulo son un poco estrechas, vale la pena darse una vuelta para encontrar un huequito y disfrutar de lo que te ofrecemos.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

En nuestra carta no tenemos especialidades porque todo lo que hacemos, lo hacemos especial. Desde los entrantes como el queso asado con ese toquecito de mojo, hasta los potajes que te remontan a la cocina de la abuela. Si eres más de pescado, te vas a enamorar del atún con mojo o del bacalao encebollado, y si lo tuyo es la carne, las albóndigas o la carne de cabra te van a hacer bailar de alegría.

Y no te olvides de dejar un huequito pa' los postres caseros, porque nuestra leche asada o el frangollo son la guinda del pastel. Además, pa' acompañar, qué mejor que un vinito tinto de la casa, de esos que te saben a tradición.

Un Trato Familiar que Enamora

Por aquí, la atención es de las que hacen que te sientas como en familia, con una camarera y un equipo que te tratan con cariño y una sonrisa. Y, ¡ojo al dato!, que los precios son de los que no hacen daño al bolsillo, pero sí que alegran el estómago.

Así que ya sabes, si te quieres dar un homenaje con lo mejorcito de nuestra tierra, ven a Bar Restaurante El Mantillo Los Chochos. Estamos en la Calle el Mantillo, 3, en Agulo, y si quieres reservar o pedir pa' llevar, solo tienes que llamar al 922 14 61 66. Aquí te esperamos con los brazos y las ollas abiertas, ¡y no olvides traer la tarjeta!

📷 Fotos destacadas

bar-mantillo-chochos-1bar-mantillo-chochos-1_1bar-mantillo-chochos-2bar-mantillo-chochos-3bar-mantillo-chochos-4bar-mantillo-chochos-5bar-mantillo-chochos-5_1bar-mantillo-chochos-6bar-mantillo-chochos-6_1bar-mantillo-chochos-7bar-mantillo-chochos-7_1bar-mantillo-chochos-7_2bar-mantillo-chochos-8bar-mantillo-chochos-9

🕑 Horario

Lunes12:00 - 20:30
Martes12:00 - 21:30
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00 - 21:30
Sábado12:00 - 21:30
Domingo12:00 - 18:30

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en La Gomera