Casa Lala

Casa Lala

302 votos

Reservar mesa
Descubre los Sabores de Casa Lala en Arico Viejo

Bienvenío a Casa Lala, el Rincón del Buen Comer Canario

En el corazón de Arico Viejo, Casa Lala se ha hecho un hueco en los estómagos de los que buscan la auténtica sazón canaria. Con años de tradición a sus espaldas, este bar restaurante es un templo pa' los que disfrutan de la buena mesa.

Un Espacio con Alma y Sabor

Ubicaíto en la Calle la Cruz, 14, justo en la ruta pa'l Porís de Abona, Casa Lala te recibe con su salón acogedor y su terracita al aire libre, donde el fresquito se disfruta entre bocado y bocado.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

La oferta culinaria es un homenaje a los clásicos de nuestra tierra. Desde un escaldón que te reconforta el alma hasta unas garbanzas con ese toque de la abuela. No faltan la ensaladilla rusa, la morcilla dulce y los pimientos rellenos. Pero, miarma, donde Casa Lala se lleva las palmas es con su puchero canario y ese pescado acompañao con castañas que te deja sin palabras.

Y pa' endulzar la vida, nada como sus postres caseros: el frangollo, el bienmesabe o el quesillo, sin olvidar las frutas frescas de temporada.

Vinito de la Casa y Servicio de Categoría

El vino blanco de la casa, servido a granel y directo de los productores locales, es el compañero perfecto pa' estos manjares. Y qué decir del servicio, rápido y cercano, como si estuvieras comiendo en casa de tu familia.

Un Lugar pa' Volver una y Otra Vez

Ya sea que vivas por Arico o si andas de paso, Casa Lala es ese lugar que no puedes dejar de visitar. Con su ambiente limpio y acogedor, sus raciones que satisfacen al más hambriento y los precios que no te hacen daño al bolsillo, aquí te sentirás más que bienvenío.

Recuerda que Casa Lala está siempre lista pa' recibirte, con la posibilidad de reservar, llevar la comida pa' casa, disfrutar de su jardín/terraza exterior y, por supuesto, pagar con tarjeta sin problema ninguno.

No te quedes con las ganas y ven a probar lo mejor de la cocina canaria en Casa Lala. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y los fogones a punto! Llama ya al 922 76 81 26 y asegura tu mesa.

📷 Fotos destacadas

restaurante-casa-lala-1restaurante-casa-lala-2restaurante-casa-lala-2_1restaurante-casa-lala-2_2restaurante-casa-lala-2_3restaurante-casa-lala-3restaurante-casa-lala-4restaurante-casa-lala-5restaurante-casa-lala-5_1restaurante-casa-lala-6restaurante-casa-lala-9

🕑 Horario

Lunes7:00 - 18:00
Martes7:00 - 18:00
Miércoles7:00 - 18:00
Jueves7:00 - 18:00
Viernes7:00 - 18:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

🍳 Especialidad

  • Puchero

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife