Guachinche La Fuente

Guachinche La Fuente

935 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor Auténtico en Guachinche La Fuente!

Si estás buscando un rinconcito donde el sabor de Canarias se siente en cada bocado, Guachinche La Fuente es tu parada obligatoria. Aquí, en el corazón de Arona, te espera una experiencia culinaria que te hará sentir como en casa.

Un Espacio con Alma Canaria

En el Camino las Manchas, 3, encontrarás este guachinche con una terraza al aire libre que es una pura maravilla. Mientras te relajas con la vista, podrás disfrutar de la brisa y los sabores de nuestra tierra. Y no te preocupes por dónde dejar el coche, que tenemos parking privado pa' que vengas sin líos.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

En nuestra carta, no hay especialidades fijas porque cada día te sorprendemos con algo nuevo. Pero siempre podrás disfrutar de picoteo como la ensaladilla, unas croquetas de escándalo, o una fabada que te dejará llenito y contento. Y si te apetece algo más contundente, pregunta por el pulpo guisado o el conejo frito, que son pa' morirse de buenos.

Y no olvides dejar un huequito pa' los postres, que tenemos desde quesillo hasta la tarta 3 leches, que son el broche de oro pa' una comida de lujo.

Vinos que Saben a Islas Afortunadas

Para acompañar, ¿qué tal un vinito? Tenemos tinto y blanco de la casa, servidos a granel y directos de los productores de nuestra tierra. ¡Un sorbo y te sentirás como si estuvieras en medio de la viña!

Un Atendimiento de Primera

En Guachinche La Fuente, el trato es tan bueno como la comida. Con raciones generosas y precios que no te harán daño al bolsillo, te garantizamos que te irás con una sonrisa. Y si necesitas algo más, recuerda que somos accesibles y siempre estamos listos pa' hacerte sentir a gusto.

¿Buscas un lugar pa' comer rico y sentirte como en familia? Pues marca el 609 41 68 44 y reserva tu mesa en Guachinche La Fuente. ¡Las opiniones de quienes ya nos han visitado hablan por sí solas!

📷 Fotos destacadas

guachinche-la-fuente-1guachinche-la-fuente-2guachinche-la-fuente-3guachinche-la-fuente-4guachinche-la-fuente-4_1guachinche-la-fuente-5guachinche-la-fuente-6guachinche-la-fuente-7guachinche-la-fuente-7_1guachinche-la-fuente-8guachinche-la-fuente-9guachinche-la-fuente-9_1

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
Sábado13:00 - 17:00, 19:00 - 23:00
Domingo13:00 - 17:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado

Guachinches populares en Tenerife