El Rancho de Nino

El Rancho de Nino

5903 votos

Reservar mesa

Descubre El Rancho de Nino: Sabor Canario y Carnes a la Brasa

¡Epa! Hoy les voy a chacharear sobre un rinconcito en el sur de nuestra isla que es una joyita pa' los que les gusta la comida canaria de verdad y unas carnes a la brasa que te dejan con la boca hecha agua. Hablo de El Rancho de Nino, un lugar donde la calidad y el precio van de la mano, y que se ha ganado el corazón de la gente del lugar y de los forasteros que vienen a buscar el buen comer.

Un Lugar con Encanto en Arona

¿Saben dónde está Guargacho? Bueno, pues cerquita de allí, en el municipio de Arona, se encuentra este guachinche que es una maravilla. Se trata de una nave grandota con un techo que parece que toca el cielo, rodeada de jardines y terrazas pa' disfrutar del aire libre. Y si lo que buscas es refrescarte o tomarte algo antes o después de zampar, aquí también puedes hacerlo.

En las terrazas, han montado unas jaulas enormes con pajaritos y otros animales de granja que son un puntazo para los nenes. ¡Se lo pasan pipa!

Un Ambiente Familiar y Alegre

Este sitio siempre está lleno de gente, y no es pa' menos. Aunque a veces toca esperar un poquito y hacer cola, el trato es de primera y el servicio es más rápido que un parpadeo. Además, tienen un parking privado pa' que no te compliques buscando dónde dejar el coche.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

La comida aquí es de escándalo. Desde unos entrantes que te abren el apetito como una sopa o potaje, hasta unas papas arrugadas con su mojo picón, pasando por una fabada que te deja llenito. Y pa' los peques, tienen desde spaguettis a la boloñesa hasta pizzas.

Y las carnes, ¡ay madre!, las carnes son otro cantar: carne fiesta, costillas con piña, puchero canario y, claro está, carnes a la brasa que te hacen la boca agua. También hay pescadito pa' los que prefieren el mar, como unos chocos o un atún con mojo que es pa' morirse.

Y no creas que se olvidan de los postres. Tienen de todo un poco, desde quesillo casero hasta helados pa' refrescar el paladar después de una buena comilona.

Y pa' beber, ¿qué me dicen de un vinito de la casa servido a granel? Tienen tanto tinto como blanco, pa' que elijas a tu gusto.

Un Lugar Ideal pa' Todos

Si estás buscando un sitio pa' comer bien y a buen precio, con un clima envidiable y una terraza perfecta pa' los chiquillos, El Rancho de Nino es tu sitio en el sur de Tenerife. Ya vengas en pareja, con la familia o con un grupito de amigos, aquí te sentirás como en casa.

Y pa' que no te pierdas, te dejo los datos de contacto: El Rancho de Nino, en el Camino los Gorones, 2, en Arona. Llama al 661 61 40 21 pa' reservar tu mesa. ¡No te arrepentirás!

📷 Fotos destacadas

rancho-nino-1rancho-nino-2rancho-nino-3rancho-nino-4rancho-nino-5rancho-nino-6rancho-nino-7rancho-nino-8rancho-nino-9rancho-nino-10

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles7:00 - 22:30
Jueves7:00 - 22:30
Viernes7:00 - 22:30
Sábado7:00 - 22:30
Domingo7:00 - 22:30

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife