Restaurante El Palmar

Restaurante El Palmar

893 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor Auténtico en el Restaurante El Palmar!

¡Buenas a tod@s! Hoy les voy a chacharear de un rinconcito que es una joya pa' los amantes de la buena mesa canaria: Restaurante El Palmar. Situado en la Carretera el Palmar, 135, en el corazón de Buenavista del Norte, este lugar lleva siendo un referente desde 1962, especialmente pa' los que se mueren por un buen pollo a la brasa.

Un Espacio con Encanto y Tradición

Al llegar, te topas con una terracita cubierta que invita a relajarse y disfrutar del aire puro. Pero si lo tuyo es estar más a gustito adentro, tienen un salón comedor que es puro calorcito de hogar.

Si decides darte una vuelta por este sitio, te toca armarte de paciencia, sobre todo si vas en días festivos o fines de semana, porque este lugar es un punto de encuentro pa' excursionistas y lugareños que saben lo que es bueno.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

En la carta de El Palmar te vas a encontrar con una variedad de entrantes que te van a poner los dientes largos: desde la típica sopa de pollo, pasando por el pan de ajo y el pan con chorizo, hasta el tradicional escaldón, quesos y ensaladas de la tierra, sin olvidarnos de las garbanzas y la fabada.

Y claro, en el apartado de carnes a la brasa, además de sus famosos pollos, no faltan las chuletas, los filetes de cerdo y los solomillos. Y no solo eso, cada día tienen platos fuera de carta y un menú que incluye entrante, plato principal y postre, ya sea fruta, helado o un rico café pa' rematar.

Entre los entrantes, no puedes dejar de probar el pan con chorizo, y de postre, el mousse de gofio casero te va a dejar con ganas de más.

Bebidas y Servicio de Primera

Pa' acompañar, ¿qué tal un vinito de la casa servido a granel? Directo de los vinicultores de la zona. Y si te apetece algo más especial, tienen una selección de botellas de bodegas canarias y nacionales.

A pesar de que siempre está lleno de gente, el servicio es de primera: rápido y amable. Y lo mejor es que te vas a quedar asombrado con los precios, que son un regalo pa' lo que ofrecen en calidad y cantidad.

Así que ya sabes, si te apetece un buen pollo a la brasa y probar lo mejor de la cocina canaria, no te puedes perder el Restaurante El Palmar. Vas a salir de ahí diciendo que comiste en un lugar con un ambiente de los que ya no quedan, con un trato que te hace sentir en familia, platos que son una delicia y, encima, a precios que no te van a doler en el bolsillo.

Recuerda que puedes hacer tu reservita llamando al 922 12 78 35, y si te da pereza salir de casa, tienen servicio de comida para llevar. ¡Y no te preocupes por el pago, que aceptan tarjeta!

¡Nos vemos en El Palmar, un sitio que tiene todo lo que buscas pa' pasar un rato agradable y comer como los dioses!

📷 Fotos destacadas

restaurante-el-palmar-1restaurante-el-palmar-2restaurante-el-palmar-2_0restaurante-el-palmar-2_1restaurante-el-palmar-2_2restaurante-el-palmar-2_3restaurante-el-palmar-3restaurante-el-palmar-4restaurante-el-palmar-4_1restaurante-el-palmar-6restaurante-el-palmar-8restaurante-el-palmar-8_1restaurante-el-palmar-9

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes12:00 - 17:00
Miércoles12:00 - 17:00
Jueves12:00 - 17:00
Viernes12:00 - 17:00
Sábado12:00 - 17:00
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa
  • Pollo

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife