Restaurante Casa Juan

Restaurante Casa Juan

1138 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de la Isla en el Restaurante Casa Juan

¡Echa un vistazo, chacho! El Restaurante Casa Juan, un rinconcito de sabor canario y unas carnes a la brasa que te dejan con la boca abierta, está esperándote en la parte alta de la Candelaria. Este local, que antes era el garaje de una casa terrera, ahora es un lugar lleno de encanto donde puedes disfrutar de unas vistas guapas mientras te das un homenaje con lo mejor de nuestra gastronomía.

Un Espacio con Corazón y Sabor a Tradición

Al llegar te vas a encontrar con un espacio al aire libre, ideal para esos días en los que apetece sentir la brisa del mar. Pero si lo que quieres es un ambiente más íntimo, tienen un salón comedor que es una maravilla, con ventanas grandes que dejan entrar la luz y te permiten mirar pa'l horizonte.

Y no te preocupes por el coche, que tienen un parking privado que es solo para los clientes, así que aparcar es un juego de niños.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

La carta del Casa Juan es más variada que los climas de nuestra isla. No tienen especialidades porque aquí todo se hace especial desde el primer bocado. Vas a encontrar desde los entrantes más nuestros, como el escaldón o las garbanzas, hasta unas carnes a la brasa que te hacen la boca agua. ¿Y qué me dices de un quesillo casero o un polvito uruguayo para terminar? ¡Ay, madre!

Y para acompañar, un vinito de la casa, que viene directito de los viticultores de la isla, pa' que brindes con sabor canario.

Un Servicio que te Hace Sentir en Casa

El trato en el Casa Juan es de primera, con precios que no te hacen daño al bolsillo y unas raciones que te dejan bien satisfecho. La calidad y el sabor de sus platos son de esos que te hacen volver.

Los fines de semana y los días de fiesta este lugar se pone a tope, así que no te quedes con las ganas y llama al 922 50 12 46 pa' reservar tu mesa. Están ubicados en la Calle San Antonio, 64, en Candelaria, y créeme que vale la pena planificar tu visita.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una buena comida canaria, con carnes a la brasa que son un canto al paladar, y en un sitio que tiene de todo, desde accesibilidad hasta postres que te hacen cerrar los ojos, el Restaurante Casa Juan es tu sitio. ¡No te lo pierdas, compadre!

📷 Fotos destacadas

restaurante-casa-juan-1restaurante-casa-juan-1_1restaurante-casa-juan-2restaurante-casa-juan-3restaurante-casa-juan-3_0restaurante-casa-juan-3_1restaurante-casa-juan-3_2restaurante-casa-juan-3_3restaurante-casa-juan-4restaurante-casa-juan-5restaurante-casa-juan-6restaurante-casa-juan-7restaurante-casa-juan-8restaurante-casa-juan-9

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes11:00 - 23:00
Miércoles11:00 - 23:00
Jueves11:00 - 23:00
Viernes11:00 - 23:00
Sábado11:00 - 23:00
Domingo11:00 - 18:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife