Restaurante El Molino

Restaurante El Molino

1714 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de Candelaria en el Restaurante El Molino

Si te apetece saborear la auténtica cocina canaria y unas carnes a la brasa que te dejan con ganas de más, no te puedes perder el Restaurante El Molino. Este rinconcito de Candelaria, situado justo por encima de la autopista del sur, es un verdadero templo para los amantes del buen yantar.

Un Espacio Acogedor con Sabor a Tradición

Con un aparcamiento privado pa' que no te compliques, y a tiro de piedra de la autopista, en dirección a Araya, El Molino te recibe con los brazos abiertos. Tienen un salón comedor que es una maravilla y, pa' los que prefieren sentir la brisa, unas mesitas en la terraza exterior cubierta.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

En su carta, que es más larga que un día sin pan, encontrarás desde entrantes que son una delicia hasta platos de carne que te hacen la boca agua. Hablamos de quesos pa' empezar bien, potajes que reconfortan el alma, y ensaladas fresquitas. No faltan los montaditos de batata, las croquetas que son un puro vicio, y cómo no, las chistorras que te hacen bailar el timple con el paladar.

Y si eres más de pescado, tienen desde atún en mojo que te transporta al paraíso hasta bacalao encebollado que es pa' llorar de bueno. Pero, chacho, la carne es la reina: la carne cabra, la carne en salsa, y esa carne a la parrilla, ¡ay madre!, el pollo asado, los bistecs y las parrilladas que son un cantar.

Los postres son caseros cada día, con delicias como el quesillo, tarta de papaya y hasta un tiramisú que te eleva al cielo. Y para brindar, qué mejor que un vinito de la casa, sea blanco afrutado o tinto, de esos productores locales que saben lo que se hacen.

Un Servicio Que Te Hace Sentir en Casa

El trato en El Molino es de primera, con camareros que son más simpáticos que los loros de los guachinches. Las raciones son más generosas que un abrazo de abuela y los precios, ¡ni te cuento!, son de esos que no hacen llorar al bolsillo.

Por eso y mucho más, el Restaurante El Molino se ha ganado el corazón de la gente. Si te encuentras por Candelaria y te apetece comer como los ángeles, ya sabes dónde tienes que ir. ¡No te arrepentirás!

Y no te olvides, si quieres reservar tu mesa o preguntar por la comida pa' llevar, solo tienes que llamar al 922 50 62 31. El Molino se encuentra en la Carretera General del Sur (TF-28), 110, y está listo para hacerte disfrutar con lo mejor de la gastronomía canaria.

📷 Fotos destacadas

restaurante-el-molino-1restaurante-el-molino-2restaurante-el-molino-2_1restaurante-el-molino-2_2restaurante-el-molino-3restaurante-el-molino-3_1restaurante-el-molino-3_2restaurante-el-molino-5restaurante-el-molino-6restaurante-el-molino-6_1restaurante-el-molino-7restaurante-el-molino-8restaurante-el-molino-9restaurante-el-molino-9_1

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes9:00 - 23:00
Miércoles9:00 - 23:00
Jueves9:00 - 23:00
Viernes9:00 - 23:00
Sábado10:00 - 24:00
Domingo10:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carne cabra
  • Carnes a la brasa
  • Pollo

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife