Guachinche Vente pa aquí

Guachinche Vente pa aquí

159 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en "Guachinche Vente pa aquí"

¡Ay, chacho! Si lo que buscas es una experiencia con sabor a Canarias y un lugar donde la carne a la brasa es la reina, tienes que arrimarte al Guachinche Vente pa aquí. Situado en el barrio de Aroba, justo en Camino la Medida, 62 (Subida de Araya), en el corazón de Candelaria, este rinconcito es un homenaje a la cocina de nuestra tierra.

Un Rincón pa' Celebrar y Compartir

Este guachinche es una casita familiar que ha abierto sus puertas pa' que disfrutes de su salón comedor, perfecto pa' todo tipo de saraos: cumpleaños, comuniones, bautizos, y hasta pa' esos almuerzos o cenas de trabajo o con la cuadrilla. Y no te preocupes por el coche, que aunque no hay parking privado, siempre hay un huequito cerca pa' aparcar.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

La carta es una maravilla, con un montón de platos que te harán sentir en el paraíso. Desde entrantes como el escaldón y las berenjenas con miel, hasta platos de pescado fresquito como el bacalao encebollado. Y claro, no pueden faltar las carnes, con especialidades como la carne fiesta y las parrilladas que te dejarán con la boca abierta.

Postres Caseros y Vinitos pa' Brindar

Y pa' endulzar el paladar, nada como los postres caseros, como el quesillo o la tarta de la abuela. Y pa' acompañar, un vinito de la casa a granel, que te sabe a gloria, ya sea tinto, blanco seco o afrutado, directo de los viticultores de nuestra isla.

Un Servicio que te Hace Sentir en Casa

Los camareros son de lo más simpáticos y atentos, siempre con una sonrisa y listos pa' hacerte pasar un buen rato. Y en cuanto a los precios, ni te preocupes, que están de lujo pa' la calidad y la cantidad que te ponen en el plato.

Así que ya sabes, si estás en Candelaria y te apetece un buen mamporro de comida casera, canaria y deliciosa, a precios que no te hacen llorar y con una variedad que te vuelve loco, el Guachinche Vente pa aquí es tu sitio. Llama al 601 99 62 31 pa' reservar tu mesa y prepárate pa' una experiencia gastronómica que no olvidarás.

Recuerda, este rinconcito también es accesible pa' personas con movilidad reducida, puedes pedir comida pa' llevar, y si no llevas efectivo, no hay problema, que aquí se paga con tarjeta.

📷 Fotos destacadas

guachinche-vente-pa-aqui-1guachinche-vente-pa-aqui-2guachinche-vente-pa-aqui-3guachinche-vente-pa-aqui-4guachinche-vente-pa-aqui-5guachinche-vente-pa-aqui-5_1guachinche-vente-pa-aqui-6guachinche-vente-pa-aqui-7guachinche-vente-pa-aqui-7_1guachinche-vente-pa-aqui-7_2guachinche-vente-pa-aqui-8guachinche-vente-pa-aqui-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00 - 17:00
Jueves12:00 - 17:00
Viernes12:00 - 23:00
Sábado12:00 - 23:00
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife