Restaurante Finca Los Toscales

Restaurante Finca Los Toscales

385 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor Auténtico de Canarias en Restaurante Finca Los Toscales!

¡Mira tú! Si estás buscando un rincón pa' disfrutar de lo mejorcito de la gastronomía canaria, Restaurante Finca Los Toscales es tu sitio. Aquí, en la Calle los Toscales, 11 en Machado, El Rosario, nos hemos ganado la fama por nuestras carnes a la brasa que están pa' chuparse los dedos.

Un Espacio con Encanto y Comodidades

Con un jardín y terraza exterior que son una maravilla, aquí te sentirás como en casa, disfrutando del buen tiempo canario. Y pa' los que necesitan, somos un sitio accesible, pensamos en todo y en todos. Si vienes en coche, no te preocupes, que tenemos parking privado pa' que aparques sin líos.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

En nuestro menú, encontrarás desde los entrantes más sabrosos, como quesos y escaldón, hasta platos pa' compartir que te harán sentir la calidez de nuestra tierra. No te puedes perder la ropa vieja, ni los pimientos de padrón, y ¿qué me dices de unas chistorras pa' picar?

Y si lo tuyo es el mar, nuestros chocos asados y calamares a la romana te llevarán en un viaje por el Atlántico. Pero, chacho, la estrella son las carnes a la brasa: pollo, solomillos, y no te olvides de la carne fiesta, que es un homenaje a nuestras tradiciones.

Y pa' endulzar la vida, los postres caseros que preparamos cada día son el toque perfecto pa' cerrar la comida.

Vinos y Servicio de Primera

El vino de la casa, tanto tinto como blanco afrutado, viene directo de viticultores independientes de la isla, y está pa' brindar y repetir. Y es que aquí, el trato es de los que no se olvidan, con camareras que te atienden con una sonrisa y un saber hacer que te harán sentir en familia.

Precios y Eventos

Los precios, mi niño, están pensados pa' que disfrutes sin que el bolsillo se resienta. Y si tienes algo que celebrar, ya sea un cumple, un bautizo o cualquier sarao, llámanos al 606 92 32 65 y te armamos la fiesta con todo el cariño del mundo.

Conclusión

En resumen, si quieres probar lo mejor de nuestra tierra, con un servicio que te hace sentir en casa y en un lugar que es puro encanto, Restaurante Finca Los Toscales es tu elección. ¡Te esperamos pa' que vivas una experiencia inolvidable y pa' que tu paladar baile de alegría con nuestra comida canaria!

📷 Fotos destacadas

finca-los-toscales-1finca-los-toscales-2finca-los-toscales-3finca-los-toscales-3_0finca-los-toscales-3_1finca-los-toscales-3_2finca-los-toscales-4finca-los-toscales-4_1finca-los-toscales-5finca-los-toscales-6finca-los-toscales-7finca-los-toscales-8finca-los-toscales-9

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes12:30 - 18:00
Miércoles12:30 - 18:00
Jueves12:30 - 18:00
Viernes12:30 - 22:00
Sábado12:30 - 22:00
Domingo12:30 - 17:30

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife