Bodegón Los Muchachos

Bodegón Los Muchachos

748 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Encanto del Bodegón Los Muchachos en El Sauzal!

En el corazón de El Sauzal, se encuentra el rinconcito más sabroso para los amantes de la buena mesa, el Bodegón Los Muchachos. Este bodegón es un rincón lleno de tradición y sabor, donde podrás disfrutar de las mejores tapitas y un vinito que es puro amor a la tierra.

Un Rincón Familiar con Sabor a Tradición

Este guachinche tiene su hogar en la C. San Cristobal, 194, justo al ladito de la carretera, en el bajo de una casa que te hace sentir como si estuvieras en la de tu abuela. No te preocupes por el coche, que aunque no tengamos parking privado, siempre hay un huequito por la calle para aparcar.

Un Brindis con el Vino de la Casa

¿Y qué sería de un guachinche sin su vinito? Aquí, en Los Muchachos, nos enorgullecemos de nuestro vino de cosecha propia, un tinto que se sirve a granel y que te hará sentir la isla en cada sorbo. Y si eres más de blanco, también tenemos un afrutado que te encantará, de esas otras bodeguitas canarias que tanto mimo le ponen.

Comidita de la Buena y Postres que Enamoran

En nuestra cocina se guisa con el corazón, ofreciendo platos que son pura tentación. Desde los pimientos de padrón hasta la carne de conejo, pasando por churros de pescado y huevos con papas, todo tiene ese toque casero que te hace decir "¡pa' chuparse los dedos!" Y no te olvides de dejar un huequito para los postres, que son caseritos y cambian para darte siempre una sorpresita dulce.

Precios Asequibles y Trato Familiar

Como buen guachinche que se respeta, en Los Muchachos te tratamos como a uno más de la familia, con precios que no dan susto y platos que llenan el plato y el corazón. Y si no tienes tiempo de sentarte a la mesa, no te preocupes, que también preparamos la comidita para llevar.

Así que ya sabes, si te apetece un ambiente auténtico y un trato de los que ya no quedan, pásate por el Bodegón Los Muchachos o llámanos al 922 56 16 99 para que te preparemos algo rico. ¡Te esperamos con los brazos y las ollas abiertas!

📷 Fotos destacadas

bodegon-los-muchachos-1bodegon-los-muchachos-2-2bodegon-los-muchachos-3

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes12:00 - 22:30
Miércoles12:00 - 22:30
Jueves12:00 - 22:30
Viernes12:00 - 22:30
Sábado12:00 - 22:30
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife