Guachinche Casa Ayo

Guachinche Casa Ayo

323 votos

Reservar mesa

¡Bienveníos al Guachinche Casa Ayo en El Sauzal!

Si andas buscando un rinconcito donde la comida canaria se prepara con el cariño de antaño, Guachinche Casa Ayo es tu parada obligatoria. Situado en la Calle Real Orotava, 61, este guachinche familiar te espera en el barrio de Ravelo pa' que disfrutes de los sabores de nuestra tierra.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

En nuestro guachinche, la carta no tiene especialidades porque ¡todo es especial! Desde los entrantes que te hacen abrir el apetito hasta los platos fuertes que satisfacen al más hambriento. ¿Qué tal te suenan unas garbanzas calentitas o un queso asado que se derrite en la boca? Y no te olvides de los churros de pescado o las lapas que saben a mar y tierra.

Los platos principales son un homenaje a la tradición: la carne fiesta, el pollo al curry con el toque canario y el bacalao encebollado que es pa' llorar de bueno. Y si lo tuyo es el dulce, los postres caseros como el quesillo te van a dejar con ganas de más.

Un Ambiente Acogedor y Familiar

En Guachinche Casa Ayo, te recibimos con los brazos abiertos. Aquí, las mesas se llenan de risas y buen comer. Si prefieres sentir la brisa, tenemos un jardín con terraza exterior donde el aire puro acompaña cada bocado. Y no te preocupes por el aparcamiento, que justo enfrente y por los alrededores hay sitio de sobra pa' dejar el coche.

¡Ah! Y si te entra la prisa o quieres seguir disfrutando en casa, ofrecemos comida para llevar. Solo tienes que llamar al 617 63 60 41 y te preparamos el pedido con el mismo mimo de siempre.

Vinos que Saben a Islas Afortunadas

Pa' acompañar, ¿qué mejor que un vino de la casa? No es producción propia, pero está escogido con esmero de entre los mejores productores del norte de Tenerife. Un vino que, como dicen los que ya lo han probado, está pa' brindar y repetir.

En Guachinche Casa Ayo, te esperamos con la mesa puesta, el corazón abierto y los precios que hacen que comer bien sea un placer pa' todos los bolsillos. Ven y déjate querer por la comida canaria de verdad.

📷 Fotos destacadas

guachinche-casa-ayo-1guachinche-casa-ayo-2guachinche-casa-ayo-3guachinche-casa-ayo-4guachinche-casa-ayo-5guachinche-casa-ayo-6guachinche-casa-ayo-7guachinche-casa-ayo-8guachinche-casa-ayo-9guachinche-casa-ayo-10guachinche-casa-ayo-11

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes12:30 - 23:00
Miércoles12:30 - 23:00
JuevesCerrado
Viernes12:30 - 23:00
Sábado12:30 - 23:00
Domingo12:30 - 17:00

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife