Restaurante Las Palmeras de Fasnia

Restaurante Las Palmeras de Fasnia

1307 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en Las Palmeras de Fasnia

¡Eh, chacho! Si te apetece un buen mamporro de comida canaria y te va la carne a la brasa, tienes que hacerte una escapadita al Restaurante Las Palmeras de Fasnia. Este rinconcito está en Los Roques, Fasnia, justo pegadito a la autopista del sur, en la salida 32, pa' que no te pierdas.

Un Espacio con Corazón Canario

El Restaurante Las Palmeras está metido en una casa grande que llama la atención, y tiene todo lo que necesitas pa' sentirte cómodo: parking privado pa' tu coche, una terracita cubierta pa' los que prefieren aire libre y un salón comedor amplio pa' cuando te juntas con toda la familia.

La Carta: Un Paseo por los Sabores de la Tierra

La carta está que se sale, con un montón de entrantes y cositas pa' picar: desde quesos que te hacen la boca agua hasta ensaladas fresquitas, pasando por garbanzas, fabada, huevos estrellados, escaldón de gofio, tomates aliñados, croquetas caseras y pimientos de padrón, pa' que pruebes suerte a ver si te toca el picante.

Y si te va el pescaíto, tienen jareas a la brasa y un bacalao encebollado que te resucita. Pero, chacho, la carne a la brasa es lo que parte la pana aquí: bistecs y chuletas de cerdo, bichillo, solomillo, secreto ibérico, pollo asado o entrecot. Y si vienes con un hambre de lobo, pídete una de esas parrilladas de carne pa' 2 o 4 personas.

Los Postres: El Dulce Broche Final

Para terminar, puedes darle al dulce con helados o probar los postres caseros como el quesillo, la tarta de la abuela o un mousse pa' chuparse los dedos.

Y pa' beber, ¿qué tal un vinito tinto de la casa servido a granel? Viene directo de los productores del norte de la isla, pa' que brindes como un auténtico canario.

Un Lugar pa' Todos

Si te has dado un bañito en Los Roques o andas por la zona y te entra el gusanillo, en Las Palmeras de Fasnia te esperan con los brazos abiertos. Es un lugar económico, con buena comida canaria y carne a la brasa de la mejor, cómodo de llegar y bien conectado con la autopista. ¡No te lo pierdas, que vale la pena!

Y recuerda, si quieres reservar tu mesa o pedir pa' llevar, solo tienes que llamar al 922 53 07 89. Están en la Calle las Bruzas, 5, en Los Roques de Fasnia. ¡No te olvides de llevar la tarjeta pa' pagar y disfruta de tu visita!

📷 Fotos destacadas

restaurante-las-palmeras-de-fasnia-1restaurante-las-palmeras-de-fasnia-2restaurante-las-palmeras-de-fasnia-2_1restaurante-las-palmeras-de-fasnia-2_2restaurante-las-palmeras-de-fasnia-3restaurante-las-palmeras-de-fasnia-3_1restaurante-las-palmeras-de-fasnia-3_2restaurante-las-palmeras-de-fasnia-5restaurante-las-palmeras-de-fasnia-7restaurante-las-palmeras-de-fasnia-8restaurante-las-palmeras-de-fasnia-9

🕑 Horario

Lunes12:30 - 17:00
Martes12:30 - 18:00
Miércoles12:00 - 17:00
Jueves12:00 - 17:00
Viernes12:00 - 23:00
Sábado12:00 - 23:00
Domingo12:00 - 18:00

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife