Restaurante La ventita de Cholucas

Restaurante La ventita de Cholucas

858 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de la Isla en La Ventita de Cholucas

En el corazón de Fasnia, rodeado de una naturaleza que te deja sin habla, se encuentra un rincón que es un homenaje a la tradición culinaria canaria con un toque de innovación. Hablo de La Ventita de Cholucas, ese lugar donde cada bocado es un viaje por el paladar de nuestras islas.

Un Entorno de Ensueño

Con un pie en la tradición y otro en la comodidad moderna, este rinconcito está situado en Lomo Cholucas, 6, un sitio donde la brisa del monte acaricia las mesas de su terraza y donde los animales del lugar complementan la escena rural. Si prefieres el resguardo, su salón comedor te acoge con los brazos abiertos. ¿Y el coche? No te preocupes, que tienen un parking privado esperándote.

Un Menú que Enamora

La carta de La Ventita de Cholucas no necesita ser un pergamino interminable para conquistar estómagos. Aquí, los entrantes como los quesos de la tierra, los embutidos que saben a gloria, los tequeños que son un pellizco de felicidad y los chorizos parrilleros que te hacen bailar el timple en la boca, son solo el comienzo de la fiesta.

Y qué decir de las carnes, donde la estrella es el cochino negro, ese manjar que te hace chasquear los dedos de puro gusto. Pero no solo de cochino vive el hombre, que también hay carne de cabra que te traslada a las cumbres y codillos que son pura tentación.

Los Dulces de la Casa

Los postres, esos placeres que nos hacen guiñar el ojo, son caseros y cambian al son de las estaciones. Ya sea el postre de piña que refresca el alma o el polvito uruguayo que te lleva a las nubes, cada uno es una obra de arte.

Bebidas de la Tierra

Para acompañar, nada como un vinito, blanco o tinto, afrutado y servido a granel, que viene directo de los valles de Güímar o de los productores de Abona, porque aquí, el beberico también es de la casa.

Un Servicio de Corazón

En La Ventita de Cholucas, el trato es tan bueno como su comida: acogedor, generoso y que te hace sentir como en la sala de tu casa. Aquí se viene a disfrutar, ya sea en pareja, con la familia, los peques o con una buena piña de amigos.

Así que si te apetece saborear un buen cochino negro y platos con ese toque canario especial, ya sabes dónde encontrarnos. Llama al 644 64 01 03 para reservar tu mesa en este pedacito de paraíso gastronómico, que está accesible para todos y es ideal para cualquier ocasión.

📷 Fotos destacadas

ventita-cholucas-1ventita-cholucas-2ventita-cholucas-3ventita-cholucas-4ventita-cholucas-4_0ventita-cholucas-4_1ventita-cholucas-4_2ventita-cholucas-4_3ventita-cholucas-5ventita-cholucas-5_1ventita-cholucas-6ventita-cholucas-6_1ventita-cholucas-7ventita-cholucas-8

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00 - 21:00
Jueves13:00 - 21:00
Viernes13:00 - 22:00
Sábado13:00 - 22:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa
  • Cochino negro

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife