Restaurante Casa Conchi

Restaurante Casa Conchi

667 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de Casa Conchi en Firgas

¡Epa, mi gente guapa de las Islas Afortunadas! Hoy les voy a chacharear de un rinconcito en Firgas que es un verdadero tesoro pa' los amantes de la buena mesa: el Restaurante Casa Conchi. Este lugar es famoso por sus carnes a la brasa que te dejan con la boca hecha agua, ¡y no es pa' menos!

Un Ambiente Acogedor y Familiar

Al llegar a la Av. Islas Canarias, 48, te encuentras con un ambiente que te hace sentir en casa. Casa Conchi es ese lugar donde la calidez de su gente te envuelve, y se nota que ponen el corazón en cada detalle, desde la decoración hasta el último plato que sale de la cocina.

La Especialidad de la Casa

Si vienes a Casa Conchi, no puedes irte sin probar las carnes a la brasa que son la especialidad de la casa. ¡Ay, Dios mío! Solo de pensarlo se me hace la boca agua. Esas carnes jugositas y llenas de sabor, que se deshacen en la boca, son una auténtica maravilla que tienes que experimentar.

Servicios que Marcan la Diferencia

Y no solo es la comida lo que destaca en Casa Conchi, sino también los servicios que ofrecen. Para empezar, el lugar es totalmente accesible, así que todos pueden disfrutar sin preocupaciones. Además, si eres de los que les gusta asegurarse un buen sitio, puedes llamar al 928 61 62 55 y hacer tu reserva. ¿Que te dio pereza salir de casa? No hay problema, porque también tienen comida para llevar. Y para los que prefieren el plástico al metálico, aquí puedes pagar con tarjeta tranquilamente.

El Dulce Final

Para cerrar con broche de oro, no te puedes perder los postres caseros que preparan en Casa Conchi. Son el complemento perfecto para una comida top y te dejan con un buen sabor de boca, de esos que te hacen decir: "¡volveré!"

Así que ya sabes, si tienes ganas de disfrutar de una comida de esas que te hacen chasquear los dedos y decir "¡esto está de rechupete!", ya estás tardando en visitar Casa Conchi en Firgas. ¡Nos vemos por allí!

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00 - 17:00, 20:00 - 23:59
Viernes12:00 - 17:00, 20:00 - 23:59
Sábado12:00 - 17:00, 20:00 - 2:30
Domingo11:00 - 22:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Gran Canaria