Restaurante Casa Corujo

Restaurante Casa Corujo

505 votos

Reservar mesa

Restaurante Casa Corujo: Un Rincón de Sabor Canario en Granadilla de Abona

En el corazón de Granadilla de Abona, se encuentra un rinconcito que es parada obligatoria pa' los amantes de la buena mesa: el Restaurante Casa Corujo. Este chiringuito familiar, que lleva desde el '95 llenando de alegría los estómagos de la isla, es un lugar donde la tradición y el buen hacer se dan la mano.

La Especialidad de la Casa: Carnes a la Brasa

Ya sea pa' saborear un pollo asado con su puntito, o pa' deleitarte con un entrecot que se deshace en la boca, aquí saben lo que se hacen con las brasas. Los bistecs y solomillos también tienen su fama, y no es pa' menos. Y pa' los que prefieren el mar a la tierra, hay chocos y calamares que te hacen chasquear la lengua de gusto, sin olvidarnos de los filetitos de pescado que preparan con mimo.

Y si te apetece algo más de cuchareo, no faltan las paellas, sopas y potajes del día, que están pa' chuparse los dedos.

Vinos y Postres: El Broche de Oro

El vinito de la casa, que viene directito de los productores de la isla, acompaña de maravilla cualquier plato. Tanto el tinto como el blanco afrutado son una gozada pa' el paladar. Y pa' terminar, no te puedes perder los postres caseros que preparan cada día, desde la tarta de la abuela hasta un quesillo o tiramisú que te hacen levantar la vista al cielo.

Si te dejas caer por la semana, tienen un menú del día que es un regalo: primer plato, segundo, postre casero y una copita de vino pa' bajar la comida.

Las raciones son de las que no dejan hambre y los precios, ¡ni te cuento! Muy asequibles.

Así que si buscas un lugar con sabor a Canarias, buen trato y servicio de primera, apunta bien: Restaurante Casa Corujo, en la Calle Aljibe, 20, Granadilla de Abona. Llama al 922 77 00 01 pa' reservar tu mesa. Y no te preocupes por nada más, que el sitio es accesible, puedes pagar con tarjeta y si te apetece comer en casa, tienen servicio de comida pa' llevar.

¡No te lo pienses más y ven a probar lo mejor de nuestra tierra en Casa Corujo!

📷 Fotos destacadas

restaurante-casa-corujo-1restaurante-casa-corujo-2restaurante-casa-corujo-3restaurante-casa-corujo-4restaurante-casa-corujo-5restaurante-casa-corujo-6restaurante-casa-corujo-7restaurante-casa-corujo-8restaurante-casa-corujo-9

🕑 Horario

Lunes10:00 - 18:00
Martes10:00 - 17:00
MiércolesCerrado
Jueves10:00 - 18:00
Viernes10:00 - 18:00
Sábado10:00 - 18:00
Domingo10:00 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife