Restaurante Mesón de Antonio

Restaurante Mesón de Antonio

903 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sazón de la Brasa en el Restaurante Mesón de Antonio!

¿Andas buscando un rincón pa' disfrutar de la buena mesa canaria? Pues en San Isidro, justo en la Calle Cuevas de Cho Portada, 46, te espera el Restaurante Mesón de Antonio, un lugarcito que es un verdadero tesoro pa' los amantes de las carnes a la brasa y los sabores de nuestra tierra.

Ubicación y Comodidades

Si vienes por la autopista del sur, verás que llegar es pan comido. Y no te preocupes por el coche, que hay un parking privado esperándote. Además, el Mesón es accesible pa' todos, con facilidades pa' personas con movilidad reducida, ¡pa' que nadie se quede sin probar sus delicias!

Un Ambiente que Enamora

Al entrar, te va a recibir un salón comedor que es una monada, con su decoración rústica que te hace sentir en casa. Y si te gusta comer al aire libre, la terraza exterior cubierta es el sitio perfecto pa' sentir la brisa mientras te das un homenaje.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

Prepárate pa' un festival de sabores con los entrantes y platos pa' compartir: desde el jamón serrano hasta las chistorras, pasando por las garbanzas y la ropa vieja. Y si te va el pescadito, el bacalao te está esperando.

¡Pero la estrella es la carne a la brasa! Pollo, bistecs, chuletas, chuletones... y no olvides el conejo a la brasa, que es un manjar de los dioses. Y pa' los que vienen en pandilla, las parrilladas son la elección perfecta.

Los Postres Caseros y el Buen Beber

¿Te queda hueco? Pues los postres caseros como el quesillo o el tiramisú te van a hacer feliz. Y pa' acompañar, ¿qué tal un vinillo de la tierra a granel o una botellita de las bodegas de la isla?

Y pa' cerrar, una buena sobremesa con licores y bebidas alcohólicas de la gran oferta que tienen.

Precios y Atención de Primera

Los precios son de esos que te hacen sonreír, y la calidad de la comida y las carnes es de primera, así que la relación calidad-precio es de las que no se olvidan. Y el trato, ¡ay el trato! El personal te atiende de maravilla, con una simpatía que te hace sentir como en familia.

Así que ya sabes, si te antoja un buen plato de carne y comida canaria, con un sitio a mano pa' aparcar y cerca de la autopista, no te lo pienses más. El Restaurante Mesón de Antonio es tu sitio, y está cerquita de lugares como El Médano o el Aeropuerto Sur. ¡No te lo pierdas!

Y si quieres reservar tu mesa o pedir pa' llevar, solo tienes que llamar al 922 39 02 72. ¡Te esperamos en el Mesón de Antonio pa' que vivas una experiencia gastronómica única!

📷 Fotos destacadas

restaurante-meson-antonio-1restaurante-meson-antonio-2restaurante-meson-antonio-3restaurante-meson-antonio-4restaurante-meson-antonio-4_1restaurante-meson-antonio-4_2restaurante-meson-antonio-5restaurante-meson-antonio-6restaurante-meson-antonio-7restaurante-meson-antonio-7_1restaurante-meson-antonio-8restaurante-meson-antonio-9restaurante-meson-antonio-9_1

🕑 Horario

Lunes13:00 - 16:30
MartesCerrado
Miércoles13:00 - 16:00, 19:30 - 22:00
Jueves13:00 - 16:00, 19:30 - 22:00
Viernes13:00 - 16:00, 19:30 - 22:00
Sábado13:00 - 16:00, 19:30 - 22:00
Domingo13:00 - 16:00, 19:30 - 22:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife