Tasca El Horno

Tasca El Horno

194 votos

Reservar mesa

Descubre la Esencia de la Gastronomía Canaria en Tasca El Horno

Si estás por Granadilla de Abona y te apetece un buen mordisco de nuestras tradiciones, no te puedes perder Tasca El Horno. Este rinconcito de sabor está escondido en la Calle Virgen del Buen Viaje, 39, justo en la La Cruz de Tea, y es un templo para los amantes de la carne a la brasa y los platos canarios más auténticos.

Un Ambiente que Abraza

Al cruzar la puerta de Tasca El Horno, te recibe un salón que es pura calidez, con sus vigas y techos de madera que parecen contar historias de comilonas legendarias. Y si el sol acompaña, que casi siempre lo hace, su terracita te espera para que disfrutes del aire libre con un buen plato en la mesa.

No te preocupes por el coche, que aunque no tengamos parking propio, aquí se aparca sin problema. La tranquilidad de la zona se presta para dejar el coche y olvidarse de todo, menos de lo que vas a comer.

Un Menú para Chuparse los Dedos

En nuestra carta, los protagonistas son los sabores de nuestra tierra. Empezamos con unos entrantes que son pura tentación: ¿qué tal un potaje de verduras, o un queso asado que se deshace en la boca? Los tomates aliñados, el almogrote, y las garbanzas son solo el comienzo de un festín.

Y claro, las carnes a la brasa son el orgullo de la casa. Desde la carne fiesta hasta un entrecot que se corta solo, pasando por unas costillas que te harán soñar con volver. Todo esto, acompañado de nuestras papas arrugadas y mojos que son pura magia.

Para cerrar, no te pierdas nuestros postres caseros. El flan de café y la tarta de galleta son un final feliz garantizado.

Y para beber, ¿qué mejor que un vinito de la casa? Tanto el tinto como el blanco afrutado son de viticultores de nuestra isla, aunque también hay botellitas de bodegas canarias y nacionales para los que quieren explorar más.

Un Trato Familiar y Precios que Enamoran

En Tasca El Horno, más que clientes, somos amigos. El trato es de esos que te hacen sentir en casa, y los precios son de los que invitan a repetir. Porque aquí, lo que queremos es que te vayas con el corazón contento y la barriga llena.

Así que ya lo sabes, si te apetece un rincón accesible, con terraza, que admite reservas y donde hasta puedes llevar comida para casa, llama al 922 77 20 15 y ven a descubrir por qué en Tasca El Horno, la calidad y el buen precio van de la mano con el mejor sabor canario.

¡Te esperamos en Tasca El Horno, tu parada obligatoria en la parte alta de Granadilla para saborear la tradición!

📷 Fotos destacadas

tasca-el-horno-1tasca-el-horno-2tasca-el-horno-3tasca-el-horno-3_0tasca-el-horno-3_1tasca-el-horno-3_2tasca-el-horno-4tasca-el-horno-6tasca-el-horno-7tasca-el-horno-7_1tasca-el-horno-8tasca-el-horno-9tasca-el-horno-9_1

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles18:00 - 23:00
Jueves18:00 - 23:00
Viernes18:00 - 23:00
Sábado13:00 - 16:30, 18:30 - 23:00
Domingo12:30 - 16:30

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife