Bar Boxing

Bar Boxing

524 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor Auténtico en Bar Boxing!

¡Achuchón! Si te apetece un mordisco de lo más auténtico de la gastronomía de nuestra tierra, tienes que hacerte un salto al Bar Boxing. Este rinconcito, que te hará sentir como en casa, está enclavado en el corazón de Güímar, justo en la Calle Mejico, 4. Aquí, entre callecitas y plazas donde puedes dejar el coche sin problema, vas a encontrar un lugar con un encanto especial.

Un Ambiente con Sabor a Tradición

Al cruzar la puerta del Bar Boxing, te vas a encontrar con un ambiente que te transportará a los bares de antaño, con sus mesas y sillas de madera que parecen contar historias de tiempos pasados. La decoración, sin muchas florituras, tiene ese aire de los años 80 que tanto nos gusta recordar.

Una Carta Pa' Chuparse los Dedos

La carta, aunque no muy extensa, está repleta de sabores intensos y de calidad. Para abrir boca, ¿qué tal si pruebas una ensaladita o una fabada que te pone a tono? También hay quesitos de la tierra, carne de cabra que es una delicia, carne en salsa pa' mojar pan y hasta chorizo argentino pa' los que les gusta el toque internacional.

Pero, chacho, si lo tuyo es la carne a la brasa, aquí te vas a sentir en el paraíso. El pollo, los bistecs y las chuletas te los sirven con ese puntito perfecto que solo se consigue en las brasas de verdad. Y para rematar, los postres caseros como los flanes que te harán cerrar los ojos de puro gusto.

Y pa' beber, no te me puedes perder el vinito de la casa, tanto tinto como blanco seco, que viene directo de los productores de la isla, la mayoría del norte, que saben lo que se hacen con la uva.

Un Servicio de Corazón

El trato en Bar Boxing es de esos que te hacen volver. Los camareros son un amor, siempre atentos y con una sonrisa. Además, las raciones son de esas que te dejan bien satisfecho y, oye, que el bolsillo tampoco se resiente porque los precios son de lo más apañados.

Así que ya sabes, si andas por Güímar y te apetece un lugar sin complicaciones, con fácil aparcamiento, precios asequibles y donde la carne de cabra y las chuletas son la estrella, pásate por el Bar Boxing. Llama al 922 51 30 50 y prepárate para disfrutar de una comida que te hará decir ¡qué rico está todo, coño!

📷 Fotos destacadas

bar-boxing-club-1bar-boxing-club-3bar-boxing-club-6bar-boxing-club-6_1bar-boxing-club-7bar-boxing-club-8

🕑 Horario

Lunes6:00 - 18:00
MartesCerrado
Miércoles6:00 - 18:00
Jueves6:00 - 18:00
Viernes6:00 - 18:00
Sábado6:00 - 18:00
Domingo6:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carne cabra
  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife