Restaurante Casa Pepe

Restaurante Casa Pepe

578 votos

Reservar mesa

¡Descubre los Sabores de la Tradición en Restaurante Casa Pepe!

Si estás buscando un rincón donde la tradición canaria se mezcla con el aroma a brasa, Restaurante Casa Pepe es tu parada obligatoria. Ubicado en la carretera general TF-61, Km 3, en el corazón de Güímar, este rincón gastronómico te invita a viajar en el tiempo desde 1980, con su cocina casera y especialidades en carnes a la brasa que te harán chuparte los dedos.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

Al llegar a Casa Pepe, te encontrarás con un menú repleto de sabores auténticos. Para abrir boca, ¿qué tal unas croquetitas variadas o unos champiñones al ajillo? Si prefieres algo más de nuestra tierra, la ropa vieja te espera con sus sabores intensos y tradicionales, o unas gambitas al ajillo para los que prefieren el sabor del mar.

La Brasa que Enamora

Y cuando se trata de la brasa, en Casa Pepe sabemos lo que hacemos. Desde la carne de cabra, pasando por el conejo en salmorejo hasta llegar a las parrilladas que son la envidia de Güímar. ¿Te apetece un solomillo o un entrecot? Aquí los tenemos, junto con chuletas y chistorras que te harán volver una y otra vez. Y para los que no pueden vivir sin el mar, la dorada a la parrilla es una opción que no te puedes perder.

Para los Peques de la Casa

Y, claro, los peques también tienen su espacio en nuestro restaurán. Con menús diseñados especialmente para ellos, como los nuggets de pollo o el flamenquín cordobés, los niños saldrán tan contentos como los mayores.

Endulza tu Visita con Postres Caseros

No te vayas sin probar nuestros postres caseros. Desde el tradicional quesillo hasta el postre de tres leches, cada bocado es un homenaje a los dulces de antaño.

Vinos con Sabor a Islas Afortunadas

Y para acompañar, ¿qué mejor que un vinito del país? En Casa Pepe servimos vinos de productores locales, porque sabemos que un buen guiso merece un buen vino.

Un Espacio para Disfrutar

Con su salón comedor y una terraza cubierta que es una maravilla, en Casa Pepe te sentirás como en casa. Y no te preocupes por el aparcamiento, que tenemos parking privado y zonas alrededor para que no des vueltas.

Lo que Dice la Gente

Nuestros clientes siempre vuelven por la ropa vieja, los champiñones, la carne de cabra y, por supuesto, por nuestras carnes a la brasa. Y es que, además de comer bien, en Casa Pepe te encontrarás con un ambiente de primera y un servicio que te hará sentirte parte de la familia.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía en un ambiente acogedor, llámanos al 922 51 24 05 para reservar tu mesa en Restaurante Casa Pepe, situado en Carretera general TF-61, Km 3, Güímar. ¡Te esperamos para que disfrutes de una experiencia única!

📷 Fotos destacadas

restaurante-casa-pepe-1restaurante-casa-pepe-2restaurante-casa-pepe-3restaurante-casa-pepe-4restaurante-casa-pepe-5restaurante-casa-pepe-6restaurante-casa-pepe-7restaurante-casa-pepe-8

🕑 Horario

Lunes13:00 - 17:00
Martes13:00 - 17:00
Miércoles13:00 - 17:00
Jueves13:00 - 17:00
Viernes13:00 - 17:00
Sábado13:00 - 17:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife