Bar Cafetería Los Roferos

Bar Cafetería Los Roferos

1625 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores Auténticos de Canarias

Si estás buscando un rinconcito donde la comida casera te haga sentir como si estuvieras sentado en la mesa de una abuela canaria, no busques más. Bar Cafetería Los Roferos en Máguez, Haría, es el lugar ideal. Aquí, la tradición culinaria de las Islas Canarias se mantiene viva con cada plato que sale de la cocina.

Un Espacio Acogedor y Familiar

En Los Roferos, te encontrarás con un ambiente que es pura calidez. El local es completamente accesible para personas con movilidad reducida, así que nadie se queda sin disfrutar de esta experiencia gastronómica. Además, si lo que quieres es un aire libre, tienen una terraza exterior que es el sitio perfecto para disfrutar de una comida al sol.

La Especialidad de la Casa: Carnes a la Brasa

Si eres amante de las buenas carnes, aquí te vas a sentir en el paraíso. En Los Roferos, la especialidad son las carnes a la brasa. Imagínate un buen pedazo de carne, con ese toque ahumado que solo la brasa le puede dar, acompañado de papas arrugadas y un buen mojo picón. ¡Eso es vida, chacho!

Perfecto para Toda la Familia

Y no te preocupes si vienes con los peques de la casa. Este lugar es ideal para niños, con opciones en el menú para que también disfruten de la comida canaria. Y para cerrar con broche de oro, no te puedes perder los postres caseros. Son el dulce final para una comida redonda.

Facilidades para que Solo Te Preocupes de Disfrutar

¿Quieres reservar? ¡Claro que sí! En Los Roferos puedes llamar al 928 83 53 56 y asegurarte un lugar. Y si prefieres comer en casa, tienen servicio de comida para llevar. Además, aceptan pago con tarjeta, para que no tengas que andar buscando un cajero.

Así que ya sabes, si estás por Calle las Casillas, 1, en Máguez, no dejes pasar la oportunidad de visitar Los Roferos y darle un gusto al paladar con lo mejor de la gastronomía canaria. ¡Te esperamos!

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes8:00 - 22:00
Miércoles8:00 - 22:00
Jueves8:00 - 22:00
Viernes8:00 - 22:00
Sábado8:00 - 22:00
Domingo8:00 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Lanzarote