Café Bar Pedro

Café Bar Pedro

978 votos

Reservar mesa

¡Buen provecho en el Café Bar Pedro!

¿Te apetece disfrutar de la auténtica cocina canaria en un ambiente acogedor y familiar? Pues Café Bar Pedro es tu sitio ideal. Ubicado en la Ctra. General, 156, en el corazón de Hermigua, este rinconcito es perfecto para saborear los platos más deliciosos de nuestra tierra.

Un Espacio para Todos

En el Café Bar Pedro, todos son bienvenidos. Si tienes movilidad reducida, no te preocupes, porque el local es totalmente accesible. Además, si vienes con los peques, se lo pasarán en grande, ya que es un lugar ideal para niños. Y si lo que quieres es disfrutar del buen tiempo, ¿qué mejor que hacerlo en nuestra jardín / terraza exterior?

Comodidades y Servicios

Sabemos que la comodidad es importante para ti. Por eso, en Café Bar Pedro te lo ponemos fácil. ¿Quieres reservar? ¡Adelante! Admitimos reservas. ¿Prefieres comer en casa? No hay problema, porque tenemos comida para llevar. Y para que nada te detenga, aceptamos pago con tarjeta.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de la buena mesa en un lugar con encanto, ven a visitarnos. Llama al 620 10 15 26 y asegura tu mesa. ¡Te esperamos en Café Bar Pedro para que vivas la experiencia de la gastronomía canaria con todos los sentidos!

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes9:00 - 23:00
Miércoles9:00 - 23:00
Jueves9:00 - 23:00
Viernes9:00 - 23:00
Sábado9:00 - 23:00
Domingo9:00 - 23:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta

Guachinches populares en La Gomera