Gastro Tasca Estadio

Gastro Tasca Estadio

332 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de la Isla en Gastro Tasca Estadio

¡Epa! ¿Andas buscando un rinconcito pa' disfrutar de la buena mesa en Hermigua? Pues déjame contarte sobre Gastro Tasca Estadio, un lugar donde la tradición y el buen comer se dan la mano. Ya verás, es un sitio que te hace sentir como en casa desde que pones un pie en la puerta.

Un Espacio Acogedor y Listo pa' Todos

En Gastro Tasca Estadio se han preocupado por hacerte las cosas fáciles. Si tienes alguna limitación de movilidad, no te apures, porque aquí es todo accesible. Y si lo que quieres es disfrutar del aire libre, tienen una jardín / terraza exterior que es una maravilla pa' sentir la brisa mientras te deleitas con lo que te pongan en el plato.

Servicios pa' que no te falte de na'

¿Que si puedes reservar? ¡Claro que sí, chacho! Solo tienes que llamar al 922 88 00 24 y ellos te guardan tu mesa. Y si hoy te apetece quedarte en tu casita, pero con ganas de comer algo rico, ofrecen comida para llevar, pa' que disfrutes sin tener que cocinar. Además, aquí no hay problema si no llevas efectivo, porque puedes pagar con tarjeta sin ningún problema.

Ubicación y Contacto

No te será difícil encontrar este tesoro gastronómico. Está en la Ctra. General, 129, en el corazón de Hermigua. Así que ya sabes, si estás por la zona y te ruge la barriga, no dudes en pasarte por Gastro Tasca Estadio.

Y recuerda, aunque no tienen especialidades en la carta, cada plato que preparan es una muestra del cariño y la dedicación que le ponen a la cocina. Así que ven, siéntate y prepárate pa' disfrutar de una experiencia culinaria que te dejará con ganas de volver.

🕑 Horario

Lunes8:00 - 15:00
Martes8:00 - 15:00
Miércoles8:00 - 15:00
Jueves8:00 - 15:00
Viernes8:00 - 15:00
SábadoCerrado
Domingo8:00 - 3:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta

📬 Contacto

Guachinches populares en La Gomera