Restaurante Las Chácaras

Restaurante Las Chácaras

1105 votos

Reservar mesa

Restaurante Las Chácaras: Sabor Auténtico en Hermigua

Si estás buscando un rincón donde el sabor tradicional canario se mezcla con el calor de la hospitalidad insular, no busques más, porque en Restaurante Las Chácaras te vas a sentir como en casa. Este rinconcito de buen comer se encuentra en Calle el Cabo, 2 (Las Poyatas), en el corazón de Hermigua, y es un lugar de encuentro para los amantes de la buena mesa.

Un Menú con Corazón Guanche

En Las Chácaras, todo lo que te ponen en el plato está hecho con mimo y con productos que vienen directitos del campo y del mar canario. Aquí, la carta no tiene especialidades fijas porque cada día te sorprenden con lo mejor que tienen. Pero, eso sí, si hay algo que no te puedes perder es el potaje de berros que está pa' chuparse los dedos, y el almogrote que te va a hacer llorar de lo bueno que está.

Los entrantes son una fiesta para el paladar, con ensaladas fresquitas, quesos que saben a pura tierra canaria, garbanzas que reconfortan el alma, y para los que les va el picoteo del mar, las gambas al ajillo o los revueltos de setas y gambas son un must. Y si lo tuyo es el pescado, aquí el cherne y el pulpo se hacen de mil maneras, siempre jugosos y sabrosos.

Para los amantes de la carne, la cabra y la carne fiesta son una tradición en Las Chácaras, pero también te puedes dar un homenaje con un solomillo o un entrecot que se deshacen en la boca.

Los Dulces de la Casa

Los postres son otro cantar, todos caseros y variados. No te puedes ir sin probar el quesillo o la leche asada, que son la guinda perfecta para una comida de diez.

Vinos para Brindar

Y para acompañar, el vino de la casa, tanto tinto como blanco, es de lo más auténtico, aunque si te quieres poner fino, también tienen una selección de botellas de las bodegas de las islas y del resto de España.

Un Espacio con Encanto

El local es un encanto, con un salón comedor que es puro amor, con sus mesitas de madera y una terraza que es un lujo, donde puedes disfrutar de vistas a las montañas que te van a dejar boquiabierto.

Y si necesitas más razones para venir, en Las Chácaras te lo ponen fácil: admiten reservas, tienen comida para llevar por si vas de ruta, y puedes pagar con tarjeta. ¡Ah! Y no olvides que tienen un jardín/terraza exterior que es una maravilla para los días de buen tiempo.

Así que ya sabes, si estás por Hermigua y te apetece comer como los dioses, llama al 922 88 10 39 y reserva tu mesa en Restaurante Las Chácaras, donde cada bocado es un trozo de Canarias.

📷 Fotos destacadas

restaurante-las-chacaras-1restaurante-las-chacaras-2restaurante-las-chacaras-3restaurante-las-chacaras-4restaurante-las-chacaras-5restaurante-las-chacaras-6restaurante-las-chacaras-7restaurante-las-chacaras-8restaurante-las-chacaras-9restaurante-las-chacaras-10restaurante-las-chacaras-11

🕑 Horario

Lunes12:30 - 22:00
Martes12:30 - 22:00
Miércoles12:30 - 22:00
Jueves12:30 - 22:00
Viernes12:30 - 22:00
Sábado12:30 - 22:00
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en La Gomera