Bar Casa Teodoro (El Ratón)

Bar Casa Teodoro (El Ratón)

116 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Bar Casa Teodoro - El Ratón

¡Epa chacho! ¿Te has dado una vuelta por El Ratón? Sí, chacho, te hablo del Bar Casa Teodoro, ese rinconcito de sabor en Icod de los Vinos que está haciendo furor con su comida de la tierra. Este bar es una joyita en la parte alta del municipio, un lugar sin complicaciones pero con un corazón grande y un sazón que te enamora.

Un Salón con Vistas y Sabor a Canarias

Al entrar, te encuentras con un salón comedor amplio, donde las ventanas te regalan unas vistas guapas mientras te zampas un plato de los nuestros. Y hablando de comida, aquí se come guachinche de verdad, con platos que te llenan el alma y el estómago, y a unos precios que no te hacen llorar al sacar la cartera.

Platos Estrella y Vinos con Carácter

¿Qué te apetece hoy? ¿Un potaje de berros pa' entrar en calor, o queso asado que es una delicia? Aquí las garbanzas, las croquetas y el revuelto te dejan con ganas de más. Pero, chacho, no te puedes ir sin probar la carne fiesta y la carne de cabra, que están de rechupete. Y las tortillas, ¡ay las tortillas! Son la especialidad de la casa y te van a hacer flipar.

Y para endulzar el paladar, te traemos el polvito de ratón, nuestro postre casero que es una vuelta de tuerca al clásico polvito uruguayo. Te va a dejar con el gustito dulce en la boca, eso te lo aseguro.

Si lo que quieres es mojar el gaznate, tenemos vino tinto de la casa que te va a hacer cantar, directo de los viticultores de la zona. Y si te quieres poner fino, también tenemos una selección de botellas de las bodegas de la isla y de fuera que son la caña.

Un Servicio más Amable que un Día de Playa

El trato aquí es de primera, con un propietario y personal que te hacen sentir en familia. Son más amables que un día de playa en verano, y siempre te atienden con una sonrisa.

Ya sabes que esto no es un hotel de cinco estrellas con parking privado, pero alrededor siempre encuentras un huequito pa' aparcar sin problemas.

Bar Casa Teodoro - Tu Rincón en Icod de los Vinos

Así que si andas buscando un lugar sin mucha bulla, con comida casera canaria que está pa' chuparse los dedos y a buen precio, Bar Casa Teodoro es tu sitio. Además, está todo pensado pa' que te sientas cómodo, con acceso para silla de ruedas, puedes reservar, llevar la comida a casa, traer a los peques y pagar con tarjeta mientras disfrutas de unos postres caseros que son lo más. ¡No te lo pierdas, chacho!

Dirección: Camino Llanito Perera, 18
Teléfono: 922 81 06 49
Municipio: Icod de los Vinos

📷 Fotos destacadas

bar-casa-teodoro-1bar-casa-teodoro-2bar-casa-teodoro-3bar-casa-teodoro-3_1bar-casa-teodoro-4bar-casa-teodoro-4_1bar-casa-teodoro-5bar-casa-teodoro-6bar-casa-teodoro-7bar-casa-teodoro-8bar-casa-teodoro-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00 - 16:00, 18:00 - 21:00
Sábado13:00 - 16:00, 18:00 - 21:00
Domingo13:00 - 17:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife