Bodegón La Tabona

Bodegón La Tabona

647 votos

Reservar mesa
Descubre el Sabor de la Tradición en Bodegón La Tabona

¡Bodegón La Tabona: Un rincón paladar en Icod de los Vinos!

Si estás buscando un lugarcito con encanto pa' disfrutar de la buena mesa canaria, Bodegón La Tabona es tu parada obligada. Situado en el sereno Camino Lome de la Peña, este rinconcito te ofrece un ambiente acogedor con su decoración típica y su terraza que es una maravilla pa' sentir la brisa.

¿Dónde aparco mi guagua?

¡No te preocupes por el coche! Aquí en La Tabona contamos con parking privado pa' que puedas venir sin lío. Y si vienes de fuera, hay sitio de sobra pa' dejar tu carrito cerca y sin complicaciones.

Un menú pa' chuparse los dedos

Al sentarte a la mesa, te espera un festival de sabores. Comienza con unos entrantes de aquellos: desde la tradicional sopa de la casa hasta unas croquetitas que son un puro vicio, pasando por los pimientos de padrón y las garbanzas que te hacen sentir en casa. Y no te olvides de probar la carne fiesta, que es un must aquí en Canarias.

Pero, chacho, donde La Tabona se lleva la palma es en sus carnes a la brasa. Ya sea el pollo asadito, los bistecs y chuletas de cerdo, o ese solomillo que se deshace en la boca, cada bocado es un homenaje al buen comer. Y pa' los que vienen con hambre de lobo, las parrilladas son la elección perfecta.

Los dulces de la abuela

Y pa' redondear, no puedes irte sin probar los postres caseros. El quesillo y las mousses son pa' perder el sentío, y las tartas... ¡ay, las tartas! Te llevan al cielo con solo un bocado.

Un brindis con vino local

Pa' acompañar, nada mejor que un vinito de la casa, tinto o blanco afrutado, que nos traen los viticultores de la zona. Servido a granel, como se ha hecho siempre en nuestras islas.

El calor de la familia

En Bodegón La Tabona, somos una gran familia y así te vamos a tratar. Con un servicio que te hace sentir en tu propia casa y unos precios que están pensados pa' que puedas volver siempre que te apetezca.

Así que ya sabes, si te apetece un lugar con buen yantar, terraza pa' disfrutar, fácil de aparcar y un trato que te va a encantar, ven a visitarnos al Bodegón La Tabona en Icod de los Vinos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la mesa puesta!

📷 Fotos destacadas

bodegon-la-tabona-1bodegon-la-tabona-2bodegon-la-tabona-4bodegon-la-tabona-4_1bodegon-la-tabona-5bodegon-la-tabona-5_1bodegon-la-tabona-6bodegon-la-tabona-8bodegon-la-tabona-8_1bodegon-la-tabona-8_2bodegon-la-tabona-9

🕑 Horario

Lunes12:00 - 22:00
Martes12:00 - 22:00
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00 - 23:00
Sábado12:00 - 23:00
Domingo12:00 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife