Guachinche Miguel

Guachinche Miguel

800 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en el Guachinche Miguel

¡Eh, chacho! Si estás buscando un rincón pa' deleitarte con lo mejor de la gastronomía de nuestras islas y unas carnes que se deshacen en la boca, tienes que arrimarte al Guachinche Miguel. Este rinconcito está en Icod de los Vinos, un lugar con encanto en el norte de la isla chicharrera.

Un Espacio con Corazón y Sabor

Encontrarás este guachinche a la vera de la carretera TF-42, justo donde se respira la brisa que viene de la Playa San Marcos. Y pa' que no te compliques, tienen su propio parking, así que podrás aparcar el coche sin problema.

Ya sea que prefieras disfrutar de la comidita adentro o tomar el fresco en la terraza, aquí te sentirás como en casa. La carta, que no es de esas que te cansa de leer, ofrece una selección de platos que son un homenaje a nuestras tradiciones.

Un Menú para Chuparse los Dedos

Para abrir boca, ¿qué tal unas lapas con ese toquecito de mojo picón, o unas garbanzas como las que hacía la abuela? Y no te olvides de probar las carnes a la brasa: desde el pollo asado hasta un chuletón de res que te dejará sin palabras.

Y si eres de los que siempre guarda un huequito pa' el postre, aquí te conquistarán con sus tartas caseras. Imagínate una tarta de higo que sabe a pura tradición canaria.

Para acompañar, nada como un vinito de la casa, de esos tintos o blancos afrutados que nos traen los productores locales, y servido a granel como manda la costumbre.

Las raciones son de esas que te hacen decir "¡cuánto comer!", la calidad de lo que te sirven es de primera, y el trato es de esos que te hacen sentir en familia.

Un Lugar para Todos y Todas

El Guachinche Miguel es el lugar perfecto si estás cerca de Icod y buscas un sitio agradable donde la comida canaria se sirve con amor y a buen precio. Además, es accesible y perfecto pa' ir con los peques o disfrutar de un día soleado en su terraza.

Recuerda que puedes hacer tus reservas llamando al 609 78 75 75, y si te apetece comer en casa, ofrecen comida pa' llevar. No te pierdas esta experiencia única, ven a visitarnos en la Carretera TF-42, Km 4-5 en Icod de los Vinos, y prepárate pa' disfrutar de un pedacito de nuestra tierra en cada bocado.

📷 Fotos destacadas

guachinche-miguel-2-2guachinche-miguel-3guachinche-miguel-4guachinche-miguel-4_1guachinche-miguel-4_2guachinche-miguel-5guachinche-miguel-5_1guachinche-miguel-7guachinche-miguel-8guachinche-miguel-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00 - 16:00, 19:00 - 22:00
Jueves13:00 - 16:00, 19:00 - 22:00
Viernes13:00 - 16:00, 19:00 - 22:00
Sábado13:00 - 16:00, 19:00 - 22:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife