Restaurante El Frenazo

Restaurante El Frenazo

1401 votos

Reservar mesa

¡Descubre el sabor de la tradición en Restaurante El Frenazo!

¡Epa chacho! ¿Andas buscando un rincón en Icod de los Vinos pa' disfrutar de una buena carne a la brasa y de lo mejor de nuestra comida canaria? Pues déjate de buscar y ven pa' Restaurante El Frenazo, que está en la Carretera Santa Bárbara, 122 y su teléfono es el 922 81 35 13 por si quieres llamar pa' reservar mesa.

Un ambiente familiar con el sabor de casa

En El Frenazo, te vas a sentir como en casa con un trato que es de lo más cercano y una comida que te va a recordar a la que hacía tu abuela. La gente del lugar le tiene un cariño especial porque aquí, la calidad, la cantidad y los precios están en su punto justo, como el gofio amasao'.

Pa' empezar bien la comida

Si te apetece algo pa' picar mientras te preparas pa' la carne, aquí hay de todo un poco: desde una sopa calentita, pasando por una ensalada fresquita, hasta unas garbanzas que están que se salen. Y no te olvides de probar las setas, los champiñones, los quesos de la tierra, la carne de cabra o la carne fiesta que está pa' chuparse los dedos.

Las carnes a la brasa que te hacen volver

Y ahora, agárrate, porque las carnes a la brasa de aquí son otro nivel. Te hablo de un pollo asado o al ajillo que te va a enamorar, unas chuletas que saben a gloria, unos bistecs que son pura tentación, el bichillo y un T-Bone de novillo que es pa' llorar de lo bueno que está. Y pa' los que vienen en pandilla, las parrilladas son la caña.

Y pa' los amantes del mar

Si te va más el pescado, aquí también hay joyitas como el bacalao, los chocos y el mero a la plancha, o un pulpo guisado que está que revienta.

Los postres caseros que no te puedes perder

Pa' cerrar con broche de oro, los postres caseros cambian, pero siempre hay algo rico como el quesillo, la tarta de piña o el postre de maltesers que son un no parar.

Vinito de la tierra pa' acompañar

Y aunque el vino no es cosecha propia, aquí tienen vinitos de la zona que son una maravilla, tanto tintos como blancos afrutados, de esos que te hacen brindar más de una vez.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una comida buena, bonita y barata, con un servicio que es un primor y unas raciones que no te las acabas, Restaurante El Frenazo es tu sitio. Y recuerda que es accesible pa' todos, puedes pedir pa' llevar y pagar con tarjeta. ¡No te lo pierdas, chacho!

📷 Fotos destacadas

restaurante-el-frenazo-1restaurante-el-frenazo-2restaurante-el-frenazo-3restaurante-el-frenazo-4restaurante-el-frenazo-5restaurante-el-frenazo-6restaurante-el-frenazo-7restaurante-el-frenazo-8restaurante-el-frenazo-9

🕑 Horario

Lunes12:00 - 18:00
Martes12:00 - 18:00
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00 - 16:30, 18:30 - 22:30
Sábado12:00 - 16:30, 18:30 - 23:00
Domingo12:00 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife