Asadero El Faro

Asadero El Faro

344 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores Auténticos de Canarias en Asadero El Faro

Si estás buscando un rinconcito para disfrutar de la buena mesa canaria, no busques más, porque Asadero El Faro es tu sitio. Situado en la acogedora Calle las Lajas, 4b del municipio de La Frontera, este asadero es famoso por sus carnes a la brasa que te harán chuparte los dedos.

Un Espacio para Todos

En Asadero El Faro, nos preocupa que todos se sientan bienvenidos. Por eso, contamos con facilidades para personas con movilidad reducida (PMR), para que nadie se quede sin disfrutar de nuestra gastronomía. Además, si prefieres comer al aire libre, nuestra jardín / terraza exterior te espera con los brazos abiertos.

Reserva tu Mesa o Pide para Llevar

No importa si quieres pasar un rato agradable en nuestro local o si prefieres llevar la experiencia a tu casa, en Asadero El Faro te lo ponemos fácil. Llama al 922 55 97 38 para hacer tu reserva o para pedir tu comida para llevar. Y no te preocupes por el pago, porque aceptamos tarjeta.

Así que ya lo sabes, si quieres saborear la esencia de Canarias, Asadero El Faro te espera con los brazos abiertos y el grill listo para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable.

🕑 Horario

Lunes13:00 - 21:30
Martes13:00 - 21:30
MiércolesCerrado
Jueves13:00 - 21:30
Viernes13:00 - 20:00
Sábado13:00 - 20:00
Domingo13:00 - 21:30

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta

📬 Contacto

Guachinches populares en El Hierro