El guachinche de Argelio (Las Gavias)

El guachinche de Argelio (Las Gavias)

2195 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en "El Guachinche de Argelio"

Si andas buscando un rincón donde la tradición culinaria canaria se vive en cada bocado, no te puedes perder El Guachinche de Argelio, un templo de la buena mesa situado en el corazón de Las Gavias, en el emblemático municipio de La Laguna. Pero ojo, no te vayas a confundir con otro local del mismo nombre cerca de la Iglesia de La Concepción, que no tiene que ver.

Un Ambiente Familiar y Acogedor

Este guachinche te recibe con un salón comedor que es pura calidez, de tamaño ideal para disfrutar sin agobios. Aquí, la convivencia y el buen comer se dan la mano.

Un Menú para Chuparse los Dedos

La carta es un paseo por los sabores de nuestra tierra. Desde entrantes que son un abrazo al alma, como la crema de verduras, pasando por el almogrote que te dejará sin palabras, hasta llegar a los platos estrella: las carnes a la brasa. No te pierdas el conejo frito o el bichillo, que son puro deleite. Y, cómo no, el postre, con dulces que son orgullo de nuestra isla.

Y para beber, qué mejor que un vinito de la casa, traído directamente de los viticultores del norte, o un blanco afrutado que es pura frescura.

Un Servicio que Te Hará Sentir en Casa

El trato aquí es de primera, con un equipo que te atiende con una sonrisa y una profesionalidad que se agradece. Eso sí, en horas de mucho ajetreo, te tocará armarte de paciencia, porque este lugar es un hervidero de gente que sabe lo que es bueno.

Precios que No Desentonan

Los precios están a la altura de lo que te llevas al paladar: calidad a buen precio y en raciones que no te dejarán con hambre.

Así que ya sabes, si te encuentras por La Laguna y te apetece sumergirte en la esencia de la gastronomía canaria, con un servicio de primera y a precios que no dan susto, pásate por El Guachinche de Argelio en Camino las Gavias, 105. Y si quieres asegurarte un buen sitio, recuerda que puedes hacer tu reserva llamando al 663 89 79 62. ¡No te arrepentirás!

📷 Fotos destacadas

guachinche-argelio-las-gavias-1guachinche-argelio-las-gavias-2guachinche-argelio-las-gavias-2_1guachinche-argelio-las-gavias-3guachinche-argelio-las-gavias-3_1guachinche-argelio-las-gavias-3_2guachinche-argelio-las-gavias-4guachinche-argelio-las-gavias-4_1guachinche-argelio-las-gavias-5guachinche-argelio-las-gavias-7guachinche-argelio-las-gavias-8guachinche-argelio-las-gavias-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00 - 17:00, 20:00 - 23:00
Viernes13:00 - 17:00, 20:00 - 23:00
Sábado13:00 - 17:00, 20:00 - 23:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar

Guachinches populares en Tenerife