Bar La Granja

Bar La Granja

847 votos

Reservar mesa

¡Descubre los Sabores de Canarias en Bar La Granja!

Si andas buscando un rinconcito con sabor a tradición y un ambiente que te haga sentir como en casa, pues en Bar La Granja te vas a encontrar con eso y más. Este chiquero de buen comer, que más bien parece un guachinche de toda la vida, se encuentra en La Laguna, justo por la carretera que va pa'l norte, cerquita del Aeropuerto de Los Rodeos.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

En Bar La Granja, la carta es una fiesta de sabores canarios que te van a enamorar. Aquí no hay especialidades porque todo lo que preparan es especial. Te puedes iniciar con unos entrantes de la tierra como el queso asado, un potaje de berros que te levanta el ánimo, o una ensaladilla pa' abrir el apetito. Y no te pierdas el escaldón, que es pa' flipar.

Los platos son pa' compartir, así que ven con hambre y buena compañía. Entre la ropa vieja, la carne fiesta, y la carne de cabra, es que no sabrás ni por dónde empezar. Y si te va lo del mar, los churros de pescado son un acierto. Pero espera, que también hay rellenos de papas, bubangos y cebollas que son un manjar.

Y pa' endulzar el paladar, los postres caseros se hacen cada día con mucho cariño. No te puedes ir sin probar el mouse de limón, el polvito uruguayo, el bienmesabe o el príncipe Alberto, que aunque suenen a cosa de La Palma, aquí los hacen de rechupete.

Vino y Servicio de los Buenos

Pa' acompañar, qué mejor que un vinito tinto de la casa, que aunque no es cosecha propia, viene de los productores locales de la zona norte y está que ni pintado pa' los platos que aquí se sirven. Y si vas en coche, no te preocupes, que tienen parking privado esperándote.

El trato de los dueños es otro nivel, te atienden como si fueras de la familia. Así que ya sabes, si te encuentras por La Laguna y te pica el gusanillo, no hace falta que te vayas a la otra punta de la isla pa' comer bien. Bar La Granja es tu sitio, con un ambiente agradable, ideal pa' los chiquillos, accesible pa' todos y con todas las facilidades pa' que solo te preocupes de disfrutar de la comida y la compañía.

¡Ah! Y no te olvides, si quieres reservar tu mesa o tienes alguna duda, solo tienes que darle un toque al 922 26 03 48. Están en la Calle Espinero, 20, en La Laguna. ¡Te esperamos pa' que pruebes lo mejor de nuestra tierra!

📷 Fotos destacadas

bar-la-granja-1bar-la-granja-2-2bar-la-granja-2_1bar-la-granja-3bar-la-granja-4bar-la-granja-4_1bar-la-granja-4_2bar-la-granja-5bar-la-granja-5_1bar-la-granja-5_2bar-la-granja-6bar-la-granja-7

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes13:00 - 17:00
Miércoles13:00 - 17:00
Jueves13:00 - 17:00
Viernes13:00 - 18:00, 20:00 - 23:00
Sábado13:00 - 18:00, 20:00 - 23:00
Domingo13:00 - 16:30

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife