Bodegón Fermín

Bodegón Fermín

277 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Bodegón Fermín, un Rincón con Sabor Canario

¡Epa! ¿Quieres saborear la autenticidad de la comida canaria en un ambiente de lo más familiar? Pues déjate caer por el Bodegón Fermín, un sitio que te recuerda a esos guachinches de toda la vida, donde se valora la buena mesa y el vinito del país.

Un Lugar con Alma en el Corazón de Guamasa

Este rinconcito se encuentra en la Carretera General del Norte (TF-152), número 222, en Guamasa, justo en el municipio de La Laguna. Aquí, el Bodegón Fermín te recibe con los brazos abiertos, ofreciéndote un espacio acogedor con su barrita y un salón comedor que es puro amor, donde la comida casera canaria es la reina del mambo.

Aunque no tiene parking propio, no te preocupes, que siempre hay un huequito donde aparcar tu coche cerca del local.

Una Carta que es un Canto a la Gastronomía Isleña

En este templo de la gastronomía canaria, no hay especialidades en la carta porque ¡todo es especial! Te podrás dar un festín con platos como las garbanzas, la fabada, tollos y potas en salsa, pescado salado, pulpo, carne de cabra y la famosa carne fiesta. Y no te olvides de las papas arrugadas, que son de rechupete.

Para endulzar el paladar, tienen postres caseros que son puro cariño, como el polvito uruguayo, tarta de piña y flanes que te hacen la boca agua.

Y para beber, ¿qué tal un vinito tinto o blanco afrutado de la casa? Directo de los viticultores independientes de la isla, que son una maravilla.

Precios de Antaño y un Trato que te Hace Sentir en Casa

Lo mejor de todo es que te puedes dar un homenaje sin que el bolsillo se resienta, porque los precios son de los que ya no se ven, y las raciones son generosas. ¿Y el trato? Pues como en una buena casa canaria: cercano, amable y simpático.

Si lo tuyo es disfrutar de los guachinches más auténticos, donde la comida es casera y el vino te hace guiñar el ojo, el Bodegón Fermín es tu sitio. Y si quieres asegurarte un lugar, llama al 637 28 58 06 para hacer tu reserva. ¡Ah! Y si prefieres comer en la tranquilidad de tu hogar, también tienen comida para llevar. ¡No te lo pierdas!

📷 Fotos destacadas

bodegon-fermin-1bodegon-fermin-4bodegon-fermin-4_1bodegon-fermin-5bodegon-fermin-6bodegon-fermin-7bodegon-fermin-9bodegon-fermin-9_1

🕑 Horario

Lunes9:00 - 18:00
Martes9:00 - 18:00
Miércoles9:00 - 18:00
Jueves9:00 - 18:00
Viernes9:00 - 18:00
Sábado11:00 - 17:00
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife