Guachinche Como En Casa

Guachinche Como En Casa

6401 votos

Reservar mesa

Descubre el sabor de Canarias en el Guachinche Como En Casa

¡Oye, mi pana! Si estás buscando un rincón donde la comida canaria se fusiona con toques modernillos, tienes que pegarte una escapadita al Guachinche Como En Casa. Aquí, las paellas, los arroces y las carnes a la brasa se reinventan, dándote un gustito bien sabroso y acorde a los tiempos nuevos.

Un rinconcito lagunero con toque familiar

Este guachinche está en la Carretera Campo de Golf (TF-235), 131, a un salto de La Laguna. Te vas a encontrar con un lugar que tiene de to' pa' pasarla bien: aparcamientos privados pa' que no te compliques, terrazas pa' sentir la brisa, jardines pa' que te relajes y hasta animalitos pa' que los peques de la casa se lo pasen pipa.

Un menú pa' chuparse los dedos

La carta está que arde con platos que te harán salivar. Para empezar, ¿qué tal una sopa de pollo o un potaje de berros? También hay quesos con ese puntito canario, almogrote, ensaladas, escaldón, ensaladilla, garbanzas y champiñones pa' abrir boca. Si te van las carnes, prepárate pa' los solomillos, costillas, bistecs, chuletones y un largo etcétera de delicias a la brasa. Y no te olvides de los arroces, desde risottos hasta arroz con bogavante, todos pa' chuparse los dedos.

Y pa' cerrar con broche de oro, nada como un postre casero como el gofre o el coulant de chocolate, aunque también hay postres típicos de la isla pa' los que prefieren lo clásico.

Aunque no tenemos vino de cosecha propia, ofrecemos un vinito a granel que está pa' no perdérselo, tanto blanco como tinto, directito de las bodegas más renombradas de la isla.

Precios que no te hacen llorar

Los precios son como pa' no pensárselo dos veces, especialmente cuando te fijas en la cantidad de lo que te sirven y la calidá de la comida. Y no solo eso, el ambiente, la atención al cliente, los servicios e instalaciones... todo está de lujo.

Ya sabes, si quieres disfrutar de un día especial, ya sea en familia, con tu pareja o con un grupo de amigos, el Guachinche Como En Casa es tu sitio. Y si tienes peques, ¡mejor que mejor! Con su jardín y terraza exterior, es el lugar ideal pa' que los niños corran y jueguen mientras tú te das un homenaje con nuestra comida. Y no te preocupes por la paga, que aceptamos tarjeta.

Así que ya lo sabes, si estás por La Laguna y te apetece un buen mordisco de nuestra tierra, llama al 922 87 65 09 y reserva tu mesa en el Guachinche Como En Casa. ¡Te esperamos para hacerte sentir en la gloria!

📷 Fotos destacadas

guachinche-como-en-casa-1guachinche-como-en-casa-2-2guachinche-como-en-casa-3guachinche-como-en-casa-4guachinche-como-en-casa-5guachinche-como-en-casa-6guachinche-como-en-casa-7guachinche-como-en-casa-8guachinche-como-en-casa-9guachinche-como-en-casa-10guachinche-como-en-casa-11

🕑 Horario

Lunes12:30 - 23:00
Martes12:30 - 23:00
Miércoles12:30 - 23:00
Jueves12:30 - 23:00
Viernes12:30 - 23:00
Sábado12:30 - 24:00
Domingo12:30 - 24:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa
  • Paellas / arroces

📝 Servicios

  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife