El Bala Perdida

El Bala Perdida

1101 votos

Reservar mesa

Descubre "El Bala Perdida", Un Rincón con Sabor Canario en La Laguna

¡Oye, compadre! ¿Te has dado una vuelta por El Bala Perdida? Este rinconcito está en Calle Joaquín Turina, 60, en nuestro corazón lagunero, y es que este guachinche moderno te trae lo mejor de la cocina de nuestra tierra, desde las carnes más jugosas a la brasa hasta los manjares que nos regala el mar. ¡Y si necesitas llamar pa' reservar, marca el 922 89 84 27!

Un Ambiente Canario con Todas las Comodidades

Al llegar te recibirá un salón amplio, con esos techos que tocan casi el cielo y mesas de madera pura que invitan a compartir. Y pa' los días de calufa, ¿qué mejor que una terraza con sombrillas pa' disfrutar de la brisita?

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

La carta de El Bala Perdida es como el Teide, ¡grande y variada! Empezamos con entrantes de la tierra: desde el queso tierno hasta el escaldón, pasando por las ensaladas fresquitas, los huevos revueltos con sorpresa, las garbanzas con su pizco de comino, la ropa vieja que nos recuerda a la abuela, las gambitas al ajillo, carne fiesta y pa' los que les gusta el toque crujiente, los champiñones empanados.

Y si de carnes a la brasa hablamos, aquí te sirven unas parrilladas que pa' qué les cuento, ideales pa' compartir entre 2 o 4 almas, chuletas que se deshacen, bistecs pa' los más carnívoros, pollo asadito con su puntito, bichillo, y costillas que te hacen llorar de lo buenas que están.

En cuanto a los frutos del mar, no te puedes perder el bacalao encebollado, las potas que saben a gloria, el atún adobado que es un poema, y los churros de pescado que son la envidia de cualquier feria.

Los Dulces de la Casa

Y pa' cerrar con broche de oro, los postres caseros que varían con lo que nos da la temporada. Desde el quesillo que es pura tentación, el postre de oreo pa' los chiquillos y no tan chiquillos, la tarta de la abuela que siempre apetece, hasta el yogur con mango pa' los que quieren algo más ligerito.

Vinitos de la Tierra

¿Y qué sería de una buena comida sin un vinito de la tierra? Aquí te sirven tanto tinto como blanco afrutado, directito de las bodegas más renombradas de la isla, y a granel pa' que no falte.

Y no te preocupes por el bolsillo, que los precios están ajustaditos, pero la calidad y la cantidad de la comida son de primera. Así que ya sabes, si estás por La Laguna y te apetece saborear lo nuestro, pásate por El Bala Perdida, que aquí te esperamos con los brazos y las cocinas abiertas.

Recuerda que este lugar es una joyita accesible pa' todos, puedes venir con los peques, disfrutar del jardín y la terraza, y si te quieres llevar la comida pa' casa, ¡también puedes! Además, pa' que no te preocupes, hay parking privado y aceptamos tu tarjeta.

📷 Fotos destacadas

guachinche-bala-perdida-1guachinche-bala-perdida-2guachinche-bala-perdida-3guachinche-bala-perdida-3_1guachinche-bala-perdida-4guachinche-bala-perdida-4_1guachinche-bala-perdida-4_2guachinche-bala-perdida-5guachinche-bala-perdida-6guachinche-bala-perdida-7guachinche-bala-perdida-8guachinche-bala-perdida-9

🕑 Horario

Lunes12:30 - 17:00, 20:00 - 23:00
Martes12:30 - 17:00, 20:00 - 23:00
Miércoles12:30 - 17:00, 20:00 - 23:00
Jueves12:30 - 17:00, 20:00 - 23:00
Viernes12:30 - 23:00
Sábado12:30 - 23:00
Domingo12:30 - 23:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife