Guachinche La Morenita

Guachinche La Morenita

1501 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor de Canarias en Guachinche La Morenita

¡Eh, chacho! ¿Has probado ya el sazón que se gastan en el Guachinche La Morenita? Este rinconcito está en Los Baldíos, justo en la Calle San Francisco de Paula, 137, en La Laguna, y es una mezcla perfecta entre un restaurante de to' la vida y un guachinche de los de antes. Aquí te vas a dar un homenaje con la comida casera más auténtica de nuestras islas y también con platos que nos llegan del resto de España.

Un Menú para Chuparse los Dedos

Empieza abriendo boca con unos entrantes de los que hacen historia, como un queso asado que se te derrite en la boca, un almogrote que es puro amor canario, o unas garbanzas que te hacen bailar el cuerpo. Y si vienes con la familia o los amigos, hay para picotear cosas como croquetas, escaldón o unos huevos rotos que están que se salen.

Y para los que les va la carne a la brasa, aquí hay de lo bueno lo mejor: desde un pollo que te canta en el plato hasta un secreto ibérico que es un secreto a voces de lo rico que está. Y si te tira más el mar, pues tienes desde unas lapas que te llevan al paraíso hasta unos churros de pescado que son la caña.

Para acompañar, no te pierdas el vino de la casa, que aunque no lo hacemos aquí, lo traemos de vinateros locales que son unos artistas. Y para cerrar con broche de oro, pregunta por los postres caseros, que el quesillo y el postre de moka te van a hacer ver las estrellas.

Un Espacio para Disfrutar

En Guachinche La Morenita te esperamos con una terraza al aire libre pa' que sientas la brisa y un salón pa' los días de manta. Todo esto en un ambiente que es puro corazón, limpio y con un trato que te hace sentir en casa.

Y ya sabes, aquí en La Morenita la calidad y el precio van de la mano, con raciones que no te las acabas y un servicio que es de primera. Así que no lo pienses más, llámanos al 615 09 39 62 pa' reservar tu mesa y ven a disfrutar de la mejor comida canaria en un sitio que es accesible pa' todos, perfecto pa' los nenes y con todas las comodidades.

¡Te esperamos en Guachinche La Morenita, donde el buen comer y el buen tratar se hacen uno!

📷 Fotos destacadas

guachinche-la-morenita-0guachinche-la-morenita-1guachinche-la-morenita-2guachinche-la-morenita-3guachinche-la-morenita-4guachinche-la-morenita-5guachinche-la-morenita-6guachinche-la-morenita-7

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes12:30 - 17:00, 19:30 - 23:00
Miércoles12:30 - 17:00, 19:30 - 23:00
Jueves12:30 - 17:00, 19:30 - 23:00
Viernes13:00 - 23:00
Sábado13:00 - 23:00
Domingo13:00 - 23:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife