Merendero Casa Carlos

Merendero Casa Carlos

659 votos

Reservar mesa

¡Descubre el Sabor Único del Merendero Casa Carlos!

¡Epa, chacho! Si estás buscando un rinconcito pa' disfrutar de la buena mesa canaria, no te puedes perder el Merendero Casa Carlos. Este chiringuito está enclavado en el corazón del Parque Rural de Anaga, en ese caminito que va de Cruz del Carmen pa' Las Casas de La Cumbre, en La Laguna.

Ubicación y Facilidades

El merendero te espera justo en una curvita de la carretera, donde podrás aparcar tu coche en el parking privado que tienen pa' los clientes. Y si te mola el senderismo, desde aquí mismo puedes arrancar tu caminata.

Con un espacio accesible pa' todo el mundo, incluyendo a los que van en silla de ruedas, el lugar te invita a relajarte en su jardín o terraza exterior, con unas vistas de escándalo al parque. Y si prefieres estar a cubierto, tienen un salón comedor que es una maravilla.

La Comida Canaria Auténtica

La carta de Casa Carlos es como el buen vino, sencilla pero que te deja con ganas de más. Cambia con las estaciones, pero siempre encontrarás esos entrantes que te hacen la boca agua: quesitos, croquetitas, champiñones empanados, ensaladilla de batata, escaldón, y las infaltables papas con mojo. Y pa' los carnívoros, tienen desde entrecot de lomo alto hasta solomillo y carne de cabra que está pa' chuparse los dedos.

Cada día, los postres caseros cambian, pero siempre te sorprenderán con algo dulce pa' terminar tu comida. Y si eres de los que prefieren algo más conocido, también tienen helados de marca reconocida.

Y qué decir del vinito de la casa, ¡chacho! Tienen blanco afrutado y tinto del norte de la isla, ambos a granel y pa' quitar el sentío.

Un Ambiente pa' Todos

El merendero es un punto de encuentro pa' excursionistas, moteros y cualquiera que ande de visita por el parque. Aunque se llene, el servicio es más rápido que un siroco y siempre con una sonrisa. Y los precios, ¡ni te cuento! Son de esos que te hacen querer volver, porque te dan más por menos.

Así que ya sabes, si te apetece un mero almorzote o simplemente un café con dulce después de patearte el parque, el Merendero Casa Carlos es tu sitio. ¡No te lo pierdas, que es un lugar de categoría con vistas que te dejan bobo!

Y pa' que no te pierdas, apunta esta info: El Merendero Casa Carlos está en la Carretera Casa Las Cumbres, 62, La Laguna. Llama al 922 69 69 08 pa' cualquier duda. ¡Te esperamos!

📷 Fotos destacadas

merendero-casa-carlos-1merendero-casa-carlos-2merendero-casa-carlos-3merendero-casa-carlos-3_1merendero-casa-carlos-4merendero-casa-carlos-4_1merendero-casa-carlos-5merendero-casa-carlos-6merendero-casa-carlos-7merendero-casa-carlos-8merendero-casa-carlos-9merendero-casa-carlos-9_1

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes10:00 - 18:00
Miércoles10:00 - 18:00
Jueves10:00 - 18:00
Viernes10:00 - 18:00
Sábado8:30 - 18:00
Domingo8:30 - 18:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife