La ruta del guachinche (los establos)

La ruta del guachinche (los establos)

1080 votos

Reservar mesa

Descubre "La Ruta del Guachinche" en La Laguna

¡Epa! ¿Ya conoces "La Ruta del Guachinche"? Este rinconcito con sabor a tradición y un toque de modernura está situado en Camino Paraje Montaña el Púlpito, justo donde antiguamente se encontraban Los Establos. ¡Un lugar con historia y buen yantar en La Laguna!

Un entorno con encanto y facilidades

Imagínate disfrutando de una comida canaria auténtica en un guachinche que antes era un establo y centro hípico. Pues aquí, en "La Ruta del Guachinche", lo puedes hacer realidad. Con un jardín y terraza exterior que te dejarán boquiabierto por las vistas a la ciudad, y unos salones interiores que son un regalo pa' los sentidos, este lugar es un tesoro escondido. Además, si vienes en coche, no te preocupes por el aparcamiento, porque tienen parking privado pa' que no des vueltas buscando sitio.

Una carta pa' chuparse los dedos

¿Te apetece probar lo mejor de la gastronomía canaria? Pues aquí te van a sorprender. Desde entrantes como quesos y tomates aliñados, hasta platos pa' compartir como garbanzas y croquetas, sin olvidarnos de los montaditos de batata y las berenjenas fritas. Y, claro, ¿cómo olvidar las carnes a la brasa? Aquí el secreto y los bistecs te harán volver una y otra vez.

Si eres más de pescado, no te preocupes, que también tienen lo tuyo, con opciones como calamares y chocos a la plancha. Y pa' cerrar con broche de oro, no te puedes perder sus postres caseros como el quesillo o el polvito uruguayo, que son pa' morirse de buenos.

Un brindis con vino canario

Y pa' acompañar la comida, ¿qué tal un vinito? Aquí te sirven vino tinto de la casa a granel, directito de los productores del norte, y si prefieres blanco, tienen uno afrutado que es una maravilla. ¡Salud!

Un servicio que te hace sentir en casa

En "La Ruta del Guachinche" te atienden con un cariño que parece que estás en familia. El servicio es de primera, con una amabilidad que te hace sentir como en tu propia casa. Y los precios, ¡ni hablar! Son de esos que te hacen querer repetir sin sentir culpa en el bolsillo.

Así que ya sabes, si te apetece un guachinche con todas las comodidades, donde comer rico y sentirte bien atendido, pásate por La Ruta del Guachinche. ¡Llama al 616 32 61 31 y reserva tu mesa! Este lugar es perfecto pa' toda la familia, accesible pa' quien lo necesite y con un ambiente que te hará querer volver una y otra vez.

📷 Fotos destacadas

ruta-del-guachinche-1ruta-del-guachinche-2ruta-del-guachinche-3ruta-del-guachinche-3_1ruta-del-guachinche-3_2ruta-del-guachinche-3_3ruta-del-guachinche-3_4ruta-del-guachinche-4ruta-del-guachinche-4_1ruta-del-guachinche-5ruta-del-guachinche-5_1ruta-del-guachinche-6ruta-del-guachinche-7ruta-del-guachinche-9ruta-del-guachinche-9_1

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00 - 17:00
Jueves13:00 - 17:00
Viernes13:00 - 17:00, 20:00 - 23:00
Sábado13:00 - 17:00, 20:00 - 23:00
Domingo13:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife