Tasca Los Palomeros

Tasca Los Palomeros

666 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto de Tasca Los Palomeros

En el corazón de Geneto, a tiro de piedra de los centros comerciales de La Laguna, se encuentra un rinconcito que huele a tradición y sabe a gloria: la Tasca Los Palomeros. Este rinconcito, que parece sacado de un guachinche de los de antes, se ubica en un coqueto bajo de una casa terrera, donde se cocina con el alma y se sirve alegría en cada plato.

La Cocina de Nuestra Tierra

La oferta culinaria de la tasca es un reflejo de la temporada y de lo que nos regala nuestra tierra. Siempre hay cositas para picotear como el queso asado, las garbanzas, la ropa vieja o una sopita pa' empezar. Si te va lo del mar, aquí te puedes encontrar con las sardinas, el salpicón de atún, el pulpo guisado, las potas en salsa, el pescado salado o los churros de pescado. Y para los amantes de la carne, no faltan la carne fiesta, el conejo frito, el pollo palomero, el solomillo, el secreto ibérico o unos bistecs que quitan el sentío.

Los Dulces Finales

Para cerrar con broche de oro, te puedes deleitar con un quesillo o un polvito uruguayo. Aunque no son de elaboración propia, vienen de las mejores marcas de repostería de las islas.

Un Brindis con Vino de la Tierra

El vino tinto que se ofrece, procedente de La Victoria, es un verdadero tesoro y motivo de orgullo para la tasca. Es una excusa perfecta para los que disfrutan de un buen tinto sin tener que irse hasta el norte de la isla.

Precios y Porciones que Alegran el Corazón

Los precios en Tasca Los Palomeros son de los que no duelen al bolsillo y las raciones son tan generosas que podrías pensar que se han confundido en la cocina. Pero no, así de grande es el corazón de este lugar.

Es verdad que en días de mucha afluencia el ambiente se puede poner un poco ruidoso y hay que armarse de paciencia, pero eso es parte del encanto de un negocio familiar donde te atiende el propio dueño con una sonrisa.

Las razones para que este sitio esté siempre a tope y tenga un montón de reseñas positivas en internet son claras: un vinito para recordar, platos llenos de sabor y calidad, raciones que no te las acabas y precios que te hacen volver.

Y no te preocupes si quieres disfrutar de esta experiencia en casa, porque en Tasca Los Palomeros también se ofrece comida para llevar. Además, puedes hacer tus reservas llamando al 619 80 92 19 y pagar con tarjeta sin problema. Encuéntranos en la Calle Tahodio, 1 (Geneto), en el municipio de La Laguna, y prepárate para una experiencia que te hará sentir como en casa.

📷 Fotos destacadas

tasca-los-palomeros-1tasca-los-palomeros-2tasca-los-palomeros-3tasca-los-palomeros-4tasca-los-palomeros-5tasca-los-palomeros-6tasca-los-palomeros-7tasca-los-palomeros-8tasca-los-palomeros-9tasca-los-palomeros-10tasca-los-palomeros-11

🕑 Horario

Lunes12:00 - 22:00
Martes12:00 - 22:00
Miércoles12:00 - 22:00
Jueves12:00 - 22:00
Viernes12:00 - 22:00
Sábado12:00 - 18:00
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife