Guachinche El Chupete

Guachinche El Chupete

192 votos

Reservar mesa

Bienvenidos al Guachinche El Chupete

¡Echa un vistazo a nuestro rinconcito en La Matanza de Acentejo! Aquí en Guachinche El Chupete, nos enorgullecemos de servir la auténtica comida canaria, con ese toque casero y a precios que no te van a hacer llorar el bolsillo.

Un Espacio con Sabor a Tradición

Ubicados en el corazón de una zona rural, entre barrancos y parras, nuestra casita te espera con los brazos abiertos. Al entrar, te encontrarás con un salón que es puro sentimiento canario, adornado con los aperos de labranza de antaño, y una terraza al aire libre que es una verdadera gozada, con vistas a los viñedos que nos rodean.

¿Dónde Estamos?

Estamos en Camino Nuevo, 77, y aunque no tenemos parking propio, por aquí siempre se encuentra un huequito para dejar el coche sin mucha complicación.

Nuestra Carta: Sabor de Temporada

La carta no es de esas que te hacen perderse entre páginas y páginas, pero cada plato es un homenaje al buen comer. Aquí se viene a disfrutar de las garbanzas, unas croquetas que son la envidia del archipiélago, el arroz amarillo que sabe a gloria, sardinas frescas, carne fiesta, conejo frito que te chine en el paladar, y la carne de cabra más tierna que puedas imaginar. Todo esto, según lo que nos dé la temporada, claro está.

Y Para Endulzar...

No te vamos a engañar, los dulces caseros que preparamos no son muchos, pero cada uno es una joyita. Y si te apetece algo fresquito, también tenemos helados para aliviar el calor.

Nuestro Vino, Orgullo de la Casa

El vinito que te servimos es tinto y lo producimos aquí mismo. Lo servimos a granel, para que puedas apreciar el sabor de nuestra tierra en cada sorbo.

¿Qué Más Ofrecemos?

Si buscas un lugar con comida para llevar, una terraza para disfrutar al aire libre, y te gusta probar el vino de cosecha propia, Guachinche El Chupete es tu sitio. Llámanos al 922 57 81 98 y ven a descubrir por qué somos el guachinche que tienes que probar en La Matanza.

¡Te esperamos para compartir la comida y el buen ambiente de nuestra tierra!

📷 Fotos destacadas

guachinche-el-chupete-1guachinche-el-chupete-2-2guachinche-el-chupete-3guachinche-el-chupete-3_2guachinche-el-chupete-4guachinche-el-chupete-4_1guachinche-el-chupete-4_2guachinche-el-chupete-5guachinche-el-chupete-5_1guachinche-el-chupete-6guachinche-el-chupete-6_1

🕑 Horario

Cerrado temporalmente

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Vino cosecha propia

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife