Guachinche El Matraca

Guachinche El Matraca

430 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en Guachinche El Matraca

¡Eh, chacho! Si estás buscando un rincón con sabor a tradición en La Matanza de Acentejo, tienes que pasarte por el Guachinche El Matraca. Este rinconcito es un templo pa' los amantes de la comida típica canaria y, sobre todo, pa' los que se pirran por unas buenas carnes a la brasa.

Un Espacio pa' Disfrutar en Familia o con los Colegas

El Matraca es un sitio de esos que te hacen sentir como en casa. Con su terracita pa' disfrutar de la fresca y su salón por si prefieres estar a cubierto, es el sitio perfecto tanto pa' un almuerzo familiar como pa' una quedada con los amigos. Y si vienes en coche, no te preocupes, que tienen su propio parking privado y, si se llena, alrededor hay sitio de sobra pa' aparcar.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

La carta de El Matraca es de esas que te hacen la boca agua. Para empezar, te puedes dejar tentar por unos quesitos de la tierra, una ensaladita fresca o un escaldón que te pone los pelos de punta. Si eres más de carnes a la brasa, aquí te vas a sentir en el paraíso con el pollo, las chuletas, los bistecs o el secreto, todo hecho con ese cariño que solo en los guachinches saben poner.

Y no te olvides de los postres caseros, que cambian según la temporada pero siempre están pa' rebañar el plato. Además, pa' acompañar, no puede faltar un buen vinito de la casa, de esos que se crían en las vinatas del norte de la isla.

Los precios son de esos que no te hacen daño en el bolsillo, y las raciones son generosas, pa' que nadie se quede con hambre.

Un Servicio que te Hace Sentir en Familia

Los camareros de El Matraca son de esa clase de gente que te atienden con una sonrisa y siempre están ahí pa' lo que necesites. Te hacen sentir como si estuvieras comiendo en casa de tu madre.

Accesibilidad y Comodidades

Y si te preocupa la accesibilidad, déjame decirte que en El Matraca han pensado en todo. El lugar es accesible pa' personas con movilidad reducida, y si tienes peques, también es ideal para niños. Además, puedes hacer tu reserva, pedir comida pa' llevar y pagar con tarjeta, ¡tienen de todo!

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de una buena comida canaria, con un trato de primera y en un lugar agradable y fácil de llegar, no te compliques. Guachinche El Matraca es tu sitio. Está en el Camino San Diego, Nº 38, y si quieres asegurarte un buen sitio, llama al 608 25 57 71 y reserva tu mesa. ¡No te vas a arrepentir!

📷 Fotos destacadas

guachinche-el-matraca-1guachinche-el-matraca-2guachinche-el-matraca-3guachinche-el-matraca-3_1guachinche-el-matraca-3_2guachinche-el-matraca-4guachinche-el-matraca-4_1guachinche-el-matraca-4_2guachinche-el-matraca-4_3guachinche-el-matraca-4_4guachinche-el-matraca-5guachinche-el-matraca-5_1guachinche-el-matraca-6guachinche-el-matraca-7

🕑 Horario

Lunes12:30 - 17:00
Martes12:30 - 17:00
Miércoles12:30 - 17:00
Jueves12:30 - 17:00, 19:00 - 23:00
Viernes12:30 - 17:00
Sábado12:30 - 23:00
Domingo12:30 - 23:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife