Guachinche La Huerta de Ana y Eva

Guachinche La Huerta de Ana y Eva

7045 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en "Guachinche La Huerta de Ana y Eva"

¡Echáte un salto a uno de los rincones más chachis de Tenerife pa' degustar lo mejor de nuestra tierrita! En Guachinche La Huerta de Ana y Eva, que está de rechupete y lo dicen las miles de valoraciones que tiene en la red, vas a encontrar un ambiente de lo más acogedor y con ese toque rústico que nos mola a todos.

Un Rincón pa' Todos y Todas

Ya seas de los que van en familia, con tu pareja o con la cuadrilla, aquí te vas a sentir como en casa. Y no te preocupes por el bolsillo, que aquí ajustamos los precios pa' que puedas pedirte un buen papeo sin apretarte mucho el cinturón. Y las raciones, ¡ni te cuento! Generosas como la gente de esta tierra.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

En nuestro menú no hay especialidades porque todo lo que preparamos es especial. Desde una ensaladita fresca hasta unas croquetas que te harán llorar de gusto. Tenemos quesos que te enamoran, almogrote con ese toquecito picón, y platos de toda la vida como el escaldón, garbanzos y ropa vieja. Y pa' los que les mola innovar, tenemos timbales de bacalao o pulpo, tomates empanados y champiñones pa' dar y tomar.

Y no te olvides del vinito, que es cosecha de nuestra propia viña, y de los postres caseros que preparamos con todo el cariño del mundo.

Fácil de Llegar y Accesible

El Guachinche La Huerta de Ana y Eva, situado en la Calle Obispo Pérez Cáceres, 25, La Matanza de Acentejo, es un lugar de fácil acceso, pa' que nadie se quede sin probar nuestras delicias. Y si tienes alguna necesidad especial, aquí te lo ponemos fácil porque somos un sitio accesible pa' que todos disfruten sin preocupaciones.

Recuerda llamar al 648 93 21 71 pa' reservar tu mesa, que este guachinche es un sitio cotizado y se llena en un abrir y cerrar de ojos. ¡No te quedes con las ganas y ven a visitarnos!

Y recuerda, ¡aquí se paga con tarjeta y se come de lujo! Así que si quieres vivir una experiencia única con la mejor comida canaria, Guachinche La Huerta de Ana y Eva es tu sitio. ¡Te esperamos!

📷 Fotos destacadas

huerta-ana-eva_1huerta-ana-eva_2huerta-ana-eva_3huerta-ana-eva_8huerta-ana-eva_4huerta-ana-eva_7huerta-ana-eva_6huerta-ana-eva_9huerta-ana-eva_5

🕑 Horario

Lunes13:00 - 17:00
Martes13:00 - 17:00
Miércoles13:00 - 17:00
Jueves13:00 - 17:00
Viernes13:00 - 17:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

Guachinches populares en Tenerife