Guachinche Lomo Santo

Guachinche Lomo Santo

688 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche Lomo Santo

En el corazón de La Matanza, se alza un rincón lleno de tradición y sabores que te harán sentir como en casa. Hablamos del Guachinche Lomo Santo, un lugar con alma de familia y con los brazos abiertos para todo aquel que quiera disfrutar de la buena mesa canaria.

Un Ambiente de Hogar y Tradición

Este guachinche, que es como le llamamos a los bares típicos en nuestras islas, te recibe en un espacio que es puro calor de hogar. Con un salón que parece sacado de la sala de estar de la abuela, y una terraza que es un balcón al Teide, aquí podrás sentir la brisa y contemplar la belleza norteña de nuestra isla.

Un Menú para Chuparse los Dedos

¿Y qué te cuento del menú? ¡Ay, madre! Aquí hay para dar y tomar. Desde los quesos que se derriten en la boca, hasta el arroz amarillo que te lleva por el camino de los recuerdos. No te puedes perder la ropa vieja de pulpo, que es un regalo pa' los sentidos, y el escaldón de pescado que es como un abrazo del mar.

Si te va la carne, aquí te la sirven con el cariño que solo en Canarias sabemos dar. Los solomillos y los pollos asados están que se salen, y el conejo y el T-bone son pa' llorar de buenos. Y claro, todo esto regado con un vinito de la casa que sabe a terruño y a tradición.

Los Postres Caseros y el Buen Vino

Para cerrar con broche de oro, los postres caseros como el quesillo y la tarta de la abuela, te dejarán con una sonrisa de oreja a oreja. Y si te gusta el vinito, aquí el blanco y el tinto te llegan directitos de los viñedos locales, pa' que brindes con lo mejor de nuestra tierra.

Un Lugar con Corazón Accesible y Familiar

Y si te preocupa la accesibilidad, no te apures, porque Guachinche Lomo Santo está pensado pa' todos. Con facilidades pa' personas con movilidad reducida, espacio pa' los peques y hasta comida pa' llevar por si quieres seguir disfrutando en casa.

Así que ya sabes, si te apetece un lugar con vistas, terraza y un comer que es puro amor canario, llama al 922 57 76 53 y ven a Carr. General, 189 en La Matanza de Acentejo. Aquí, en el Guachinche Lomo Santo, te estamos esperando con los brazos y las ollas abiertas.

📷 Fotos destacadas

guachinche-lomo-santo-1guachinche-lomo-santo-2-2guachinche-lomo-santo-3guachinche-lomo-santo-4guachinche-lomo-santo-4_1guachinche-lomo-santo-4_2guachinche-lomo-santo-5guachinche-lomo-santo-6guachinche-lomo-santo-7guachinche-lomo-santo-8guachinche-lomo-santo-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves10:30 - 17:00
Viernes11:00 - 22:00
Sábado11:00 - 22:30
Domingo11:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife