Guachinche Pa´picar

Guachinche Pa´picar

947 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche Pa´picar

¡Oye, chacho! Si lo que buscas es un rincón lleno de sabor canario, donde la comida casera te haga sentir como en casa de tu abuela, pues el Guachinche Pa´picar es tu sitio. Aquí, la carnita a la brasa te dejará chupándote los dedos, y eso te lo digo yo.

Un Ambiente Familiar y Un Trato de Toda la Vida

Este rinconcito es un pedacito de cielo en La Matanza de Acentejo, donde la tranquilidad se palpa en el aire y la familia se junta para disfrutar de lo mejorcito de nuestra tierra. Los camareros, con su simpatía y ese trato cercano, te hacen sentir uno más del archipiélago.

Y no solo eso, sino que te tratan con precios que son un regalo, y un vinito de la casa que es pa' levantar las manos al cielo y dar las gracias. Y no me olvido de los postres caseros, que son un final feliz pa' cualquier comilona.

Una Carta Pa' Lamerse los Dedos

En el Guachinche Pa´picar la carta es como un mapa del tesoro, pero en lugar de oro, lo que encuentras son joyas gastronómicas. Desde unos quesitos que se deshacen en la boca, hasta unas garbanzas con ese puntito picón, pasando por un escaldón que te lleva directo a los cielos.

Y si hablamos de la carnita, ahí es donde se lucen con una selección de lo más top: morcillitas, chorizos que saben a gloria y unas chuletas que te hacen bailar la isa solo de pensar en ellas.

Para abrir boca, te reciben con una sobrasadita flambeada que es pura poesía en llamas, ¡pa' que veas lo que es el arte canario!

Postres Caseros y Vinito de la Tierra

Los postres, hechos con el cariño de quien sabe que el dulce es la guinda del pastel, van desde el quesillo que te hace cerrar los ojos hasta un polvito uruguayo que es como un abrazo al alma.

Y el vino, ¡ay el vino! Servido a granel, cada trago es un homenaje a los productores locales, esos héroes que con su esfuerzo nos regalan tanto blanco afrutado como tinto que alegra los corazones.

Un Espacio Pa' Disfrutar con los Tuyos

El Guachinche Pa´picar, con su salón acogedor y una terracita que es un primor, es el lugar ideal pa' disfrutar de lo nuestro. Ya sea pa' un almuerzo en pareja, una comilona en familia o un encuentro con los amigos, aquí la buena mesa y el buen ambiente están asegurados.

Así que ya lo sabes, si estás por C. Arrayán, 49, no dudes en pasarte por este guachinche que es accesible pa' todos, donde puedes pagar con tarjeta y hasta llevarte la comida pa' casa si te apetece. Llama al 922 57 85 30 y prepárate pa' disfrutar de una experiencia que te dejará con ganas de repetir.

📷 Fotos destacadas

guachinche-pa-picar-1guachinche-pa-picar-2guachinche-pa-picar-3guachinche-pa-picar-3_1guachinche-pa-picar-4guachinche-pa-picar-5guachinche-pa-picar-6guachinche-pa-picar-7guachinche-pa-picar-8guachinche-pa-picar-9guachinche-pa-picar-9_1guachinche-pa-picar-10

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves19:30 - 22:30
Viernes13:30 - 17:30, 20:00 - 23:30
Sábado13:30 - 17:30, 20:00 - 23:30
Domingo13:00 - 17:30, 20:00 - 22:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

Guachinches populares en Tenerife