Restaurante 10 años

Restaurante 10 años

463 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor del Atlántico en "Restaurante 10 años"

Si andas buscando un rinconcito con sabor a mar en La Matanza de Acentejo, te tengo una recomendación que te va a dejar con buen sabor de boca. Se trata de "Restaurante 10 años", un local familiar que se ha ganado el corazón de los paladares más exigentes con sus platos marineros.

Ubicación y Ambiente

Este restaurante se encuentra en la Calle Guía, 47, un callejón con su pendientita que te hace sentir más en la isla. Eso sí, el aparcamiento es un poco pícaro por no tener parking propio, pero eso no le quita ni un poquito al encanto del lugar. Al entrar, te encontrarás con un salón amplio, decorado al estilo sencillo y acogedor, con mesas y sillas de madera que te harán sentir como en casa.

Una Carta que es un Homenaje al Mar

La carta es un verdadero festín de sabores del océano. Para abrir boca, puedes deleitarte con entrantes como quesos, escaldón, ensalada, croquetas, churros de pescado y hasta una buena fabada o ropa vieja si te apetece algo más contundente. Aunque son especialistas en pescados, como buen Restaurante 10 años que se precie, también tienen opciones para los amantes de la carne, como unos solomillos que te harán chuparte los dedos.

Y cuando llegamos a los platos principales, ahí es donde este lugar se luce con cherne, pulpo, chocos, brochetas de pescado, calamares y, cómo no, el pescado fresco del día que puedes escoger directamente del expositor.

Los Dulces de la Casa

Si eres de los que siempre guardan un huequito para el postre, aquí te vas a sentir en el paraíso. Tienen postres caseros que son pura tentación, como la tarta de galleta, el polvito uruguayo o el quesillo que te dejarán con ganas de más. Y para refrescar el paladar, no faltan los helados.

Vinos y Atención de Primera

Para acompañar, nada mejor que un vinito de la casa, ya sea tinto o un blanco afrutado, de esos que solo los viticultores independientes saben hacer. Y si te quieres dar un lujo, tienen una selección de botellas de bodegas de la isla y nacionales.

En cuanto al trato, el personal te atiende con una simpatía que es marca de la casa. Eso sí, en días festivos y fines de semana la cosa se pone a tope, así que te toca armarte de paciencia y disfrutar de la espera.

Calidad a Buen Precio

El precio es de los que no hacen llorar al bolsillo, especialmente si consideras la calidad y la cantidad de lo que te sirven. Aquí la relación calidad-precio es de las que hacen repetir.

Contacto y Reservas

Si te ha entrado el gusanillo y quieres probar lo que te he contado, puedes llamar al 922 58 12 00 para hacer tu reserva. Además, si eres de los que prefieren disfrutar del buen comer en casa, ofrecen comida para llevar. Y tranquilo, que aquí también puedes pagar con tarjeta.

Así que ya sabes, si lo tuyo es el buen pescado y los sabores que saben a mar, el "Restaurante 10 años" es parada obligatoria en el norte de la isla. ¡No te lo pierdas!

📷 Fotos destacadas

restaurante-10-anos-1restaurante-10-anos-2restaurante-10-anos-2_1restaurante-10-anos-3restaurante-10-anos-3_1restaurante-10-anos-4restaurante-10-anos-4_1restaurante-10-anos-5restaurante-10-anos-5_1restaurante-10-anos-6restaurante-10-anos-6_1restaurante-10-anos-7restaurante-10-anos-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:30 - 17:00
Jueves12:30 - 17:00
Viernes12:30 - 17:00, 19:30 - 23:00
Sábado12:30 - 17:00, 19:30 - 23:00
Domingo12:30 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Pescados

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife