Restaurante Jose Manuel El Veleta

Restaurante Jose Manuel El Veleta

200 votos

Reservar mesa

Restaurante Jose Manuel El Veleta: Sabor a Mar en La Matanza de Acentejo

Si te apetece pegarte un homenaje con lo mejorcito del mar, en Restaurante Jose Manuel El Veleta te espera una experiencia pa' chuparse los dedos. Y es que en este rinconcito de La Matanza de Acentejo, te vas a encontrar con unos platos de pescados que son la envidia del archipiélago, y todo a unos precios que no te van a hacer llorar al sacar la cartera.

Un Espacio Acogedor Donde Sentirse Como en Casa

El local es de lo más acogedor, con un salón comedor que te hace sentir en familia. Puedes escoger entre platos ya preparados o, si te animas, pescado fresco al peso pa' que lo disfrutes a tu gusto. Eso sí, está en la Calle Higueras de Borrallo, 5, que es un poco estrecha y no siempre hay sitio pa' aparcar, pero bueno, con un poco de paciencia seguro que encuentras un huequito.

Una Carta Pa' Deleitar el Paladar

La carta es una maravilla, con cositas como quesos canarios, lapitas, camarones cuando es temporada, zamburiñas, y ese escaldón que te levanta el ánimo. No te pierdas las croquetas y los churros de pescado, ni las judías con vinagreta, las garbanzas, los tollos en salsa, el pulpo guisado, y los calamares, que los hacen fritos o a la plancha. Y claro, el pescado fresco del día que te lo preparan como tú prefieras, con los mojitos y las papitas arrugás que no pueden faltar.

Y pa' rematar, unos postres caseros que son un pecado, como el quesillo o las tartitas que te hacen olvidar las penas. Y pa' acompañar, te sirven un vinito tinto de cosecha propia que está que se sale, y si quieres explorar, también tienen botellitas de bodegas de la isla y de fuera.

Un Servicio de los que ya no Quedan

El trato que te dan es de primera, como solo saben hacerlo en los negocios familiares donde ponen el corazón en lo que hacen. Accesible para todos, admite reservas, y si te quieres llevar la comida a casa, también te la preparan pa' llevar. Y tranquilo, que puedes pagar con tarjeta, que aquí están a la última.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de un banquete marino sin dejarte el bolsillo en el intento, con un vinito sabroso y unos postres que son amor puro, no dudes en darle una oportunidad al Restaurante Jose Manuel El Veleta. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la mesa puesta!

¿A qué esperas? Dale un toque al 922 57 83 00 y reserva tu mesa en este pedacito de paraíso gastronómico de La Matanza de Acentejo. ¡No te arrepentirás!

📷 Fotos destacadas

restaurante-casa-manuel-el-veleta-1restaurante-casa-manuel-el-veleta-1_1restaurante-casa-manuel-el-veleta-2restaurante-casa-manuel-el-veleta-3restaurante-casa-manuel-el-veleta-4restaurante-casa-manuel-el-veleta-5restaurante-casa-manuel-el-veleta-5_1restaurante-casa-manuel-el-veleta-6restaurante-casa-manuel-el-veleta-6_1restaurante-casa-manuel-el-veleta-6_2restaurante-casa-manuel-el-veleta-6_3restaurante-casa-manuel-el-veleta-9

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes13:00 - 16:30
Miércoles13:00 - 16:30
Jueves13:00 - 16:30, 19:00 - 21:00
Viernes13:00 - 16:30, 19:00 - 21:00
Sábado13:00 - 17:00
DomingoCerrado

🍳 Especialidad

  • Pescados

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

Guachinches populares en Tenerife