Bodegón Albarote

Bodegón Albarote

318 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Bodegón Albarote en La Orotava

Si estás por La Orotava y te apetece un rincón con sabor a tierra, el Bodegón Albarote es tu parada obligada. Aquí te vas a encontrar con un ambiente de lo más acogedor y una terraza que es una maravilla pa' disfrutar del buen tiempo canario.

Ubicación y Acceso

Justito al ladito de la autopista del norte, cerquita de la zona comercial del C.C. La Villa, el Bodegón Albarote te espera al final de una callecita tranquila, donde el bullicio se queda atrás. No te preocupes por el coche, porque aunque no hay parking privado, siempre hay un huequito pa' aparcar en la misma carretera, que está más que tranquila.

Un Menú que Sabe a Canarias

En este rinconcito de La Orotava, vas a poder deleitarte con platos que son pura tradición canaria. Desde un buen escaldón pa' empezar, hasta unos pimientos de padrón que, "unos pican y otros no", pasando por unos bubangos rellenos que son pa' chuparse los dedos. Y si eres más de carne, aquí la carne fiesta y el pollo son de rechupete, sin olvidarnos del pescaíto, como el bacalao encebollado que es un gustazo.

Y pa' endulzar el paladar, ¿qué tal un mousse de gofio o un polvito uruguayo? Aquí los postres son de esos que te hacen cerrar los ojos y disfrutar con cada cucharada.

Vinos y Trato Familiar

No puede faltar un buen vinito pa' acompañar, y en el Bodegón Albarote te sirven vino de la casa, tinto o blanco afrutado, directo de los productores de nuestra tierra. Y todo esto, con un trato cercano y amable que solo una familia canaria te puede ofrecer.

Eventos y Celebraciones

Si tienes algo que celebrar, aquí te abren las puertas de su salón comedor pa' que puedas tener tu cumpleaños, comunión o bautizo en un ambiente de lo más familiar.

Y no te preocupes por el bolsillo, porque los precios son de esos que te hacen volver. Además, las raciones son generosas, así que con hambre no te vas a quedar.

Así que ya sabes, si buscas ese sitio con comida casera canaria, precios que son un regalo y una terraza que es un primor, el Bodegón Albarote es tu sitio. ¡Ah! Y es ideal pa' los peques y las mascotas también. Llama al 686 63 13 18 pa' reservar tu mesa en este pedacito de Canarias en La Orotava, ubicado en Camino La Güína Alta, 2. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la mesa puesta!

📷 Fotos destacadas

bodegon-albarote-1bodegon-albarote-2bodegon-albarote-2_1bodegon-albarote-2_2bodegon-albarote-3bodegon-albarote-4bodegon-albarote-5bodegon-albarote-5_1bodegon-albarote-6bodegon-albarote-7bodegon-albarote-9

🕑 Horario

Lunes12:00 - 16:00, 19:00 - 23:00
Martes12:00 - 16:00, 19:00 - 23:00
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00 - 16:00, 19:00 - 23:00
Sábado12:00 - 16:00, 19:00 - 23:00
Domingo12:00 - 16:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife