Bodegón El Barranquillo

Bodegón El Barranquillo

639 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en Bodegón El Barranquillo

Si estás antojado de una comida canaria de pata negra y unas carnes a la brasa que te dejen con la boca abierta, tienes que pasarte por Bodegón El Barranquillo. Este rinconcito de sabor está en La Perdoma, en La Orotava, y es un sitio de esos que cuando vas, seguro que repites.

Un Espacito Agradable y con Todas las Comodidades

El bodegón está pegadito a la carretera, así que no tiene pérdida. Además, cuenta con un parking privado que viene de perlas, aunque si está a tope, siempre puedes encontrar un huequito donde dejar el coche en los alrededores.

El lugar es una monada, con un salón comedor que es puro amor, con sus mesitas de madera y todo muy bien puesto. Y si te apetece aire fresco, tienen una terracita cubierta que es una maravilla.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

La carta es un cantar de sabor canario. Tienes desde entrantes y cositas pa' compartir como quesos, el famoso escaldón, ensaladas que son una delicia, y unas croquetas que ni te cuento. También hay garbanzas, huevos a la estampida y chistorras que son para llorar de lo buenas que están.

Y si eres más de pescado, tienen un bacalao encebollado que te va a hacer cantar las isas. Pero, chacho, donde se ponen serios es con las carnes a la brasa: desde carne fiesta hasta pollo, bistecs, chuletas, bichillo, solomillo, y una parrillada que es para quedarse plop.

Para endulzar el paladar, te sacan unos postres caseros que son un primor, como el quesillo, que es de esos que no puedes dejar de comer.

Y para acompañar, nada mejor que un vinito de la casa, que lo sirven a granel y viene directito de bodegas locales. Tienes para elegir entre tinto o blanco afrutado, ambos una gozada.

Un Trato que es una Bendición

Los dueños y los camareros son la caña, siempre con una sonrisa y un trato que te hace sentir en familia. Te aconsejan con lo que mejor pega y están ahí pa' lo que necesites.

Y, oye, que el precio es de esos que te hacen decir "¿en serio?" por lo bien que se come y lo que te ponen en el plato. La calidad-precio es de las que hacen historia.

Si tienes algo que celebrar, como un cumple, un bautizo o simplemente una cenita con los colegas, ellos te organizan el sarao y te quedas más contento que unas pascuas.

Así que ya sabes, si quieres darte un homenaje con comida canaria de la buena y un trato que te haga sentir como en tu casa, Bodegón El Barranquillo en La Orotava es tu sitio. ¡No te lo pierdas!

Y para que no te pierdas, apunta: Carretera de la Perdoma, 37, y si quieres asegurarte un buen sitio, llama al 922 30 94 66 y reserva tu mesa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el fogón a todo trapo!

📷 Fotos destacadas

bodegon-el-barranquillo-1bodegon-el-barranquillo-3bodegon-el-barranquillo-3_1bodegon-el-barranquillo-4bodegon-el-barranquillo-4_1bodegon-el-barranquillo-4_2bodegon-el-barranquillo-5bodegon-el-barranquillo-6bodegon-el-barranquillo-6_1bodegon-el-barranquillo-7bodegon-el-barranquillo-8bodegon-el-barranquillo-8_1bodegon-el-barranquillo-9

🕑 Horario

Lunes13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Martes13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Miércoles13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Jueves13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Viernes13:00 - 16:30, 19:30 - 23:00
Sábado13:00 - 23:00
Domingo13:00 - 23:00

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife